Noticias
sábado, 01 de abril de 2017
MAXIMÓVIL PLUS S.L. Y LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE JAÉN FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), Manuel Alfonso Torres, y Francisco Vicente Santiago Sánchez, delegado en Jaén de Maximóvil Plus S.L., han firmado un convenio de colaboración que articula una serie de ventajas comerciales orientadas a confeccionar para las empresas y asociaciones pertenecientes a las CEJ ofertas sobre telefonía fija y móvil que se adapten a sus necesidades. El acuerdo también supone la incorporación de la firma a la Confederación de Empresarios de Jaén como nuevo miembro asociado.

El delegado en Jaén de la firma de telefonía, Francisco Vicente Santiago, ha mostrado su interés en formar parte del tejido asociativo de la provincia, reforzando así su compromiso por impulsar la competitividad de las empresas de la provincia a través del asesoramiento, la experiencia y la prestación de su cartera de servicios.

Manuel Alfonso Torres, por su parte, ha dado la bienvenida a la empresa y ha destacado que con la firma de estos nuevos acuerdos la Confederación de Empresarios de Jaén consigue fortalecer la representación empresarial de la provincia `en un momento en el que las empresas tienen mucho que decir´.

Maximóvil Plus S.L. es una empresa dedicada al sector de las telecomunicaciones y distribuidor oficial de Orange con sede central en Antequera, implantada en Andalucía con un total de 40 puntos de venta y cuya sede en Jaén de atención a PYMES se encuentra en Federico Mendizábal 1.


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
 
© Copyright Aviso Legal