Noticias
sábado, 01 de abril de 2017
MANUEL ALFONSO TORRES REELEGIDO PRESIDENTE DE LA CEJ
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Jaén, 30 de marzo de 2017.- Manuel Alfonso Torres González ha sido reelegido presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén por segundo mandato consecutivo, por aclamación de los vocales de la asamblea electoral, al ser su candidatura la única formalizada en el proceso abierto para la renovación de cargos de la patronal.

Asimismo en esta nueva etapa le acompañarán como Vicepresidentes Manuel Carnero Luna, Francisco Pastrana Martos, Bartolomé González Ruiz y Francisco Molina Molina.

Previamente, la Confederación de Empresarios de Jaén celebró su Asamblea General Ordinaria que contó con la presencia del presidente de la CEA, Javier González de Lara y Sarria y del secretario general de la CEA, Antonio Carrillo.

Durante el acto, la patronal presentó a los miembros de la Asamblea la liquidación de las cuentas en 2016, así como el presupuesto para el próximo ejercicio. La Asamblea sirvió, asimismo, para dar a conocer la Memoria de Actividades de la Confederación correspondiente a 2016, que corrió a cargo del secretario general de CEJ, Mario Azañón. Un documento en el que la organización empresarial sintetiza la intensa agenda de trabajo llevada a cabo por los distintos departamentos y órganos de gobierno en el último año.


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
 
© Copyright Aviso Legal