Noticias
sábado, 25 de noviembre de 2017
El presidente de la CEJ entregó el premio honorífico a Manuel Ramírez Lara
ASEM CELEBRÓ LA V EDICIÓN DE SUS PREMIOS ‘CIUDAD DE MARTOS’
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Jaén, 24 de noviembre de 2017.- La Asociación Empresarial Marteña (ASEM) celebró la quinta gala de entrega de los premios 'Ciudad de Martos', un evento que sirvió para reconocer a cuatro empresarios locales por su capacidad de emprendimiento, superación y proyección.

Apoyando esta iniciativa retomada por ASEM se encontraban el presidente de la Confederación de Empresarios, Manuel Alfonso Torres, la delegada de Empleo, la diputada provincial de Igualdad y el alcalde de la ciudad, entre otros. Todos destacaron el dinamismo del sector empresarial local ‘convirtiendo a Martos en un referente de innovación y pujanza industrial’, tal y como puso de relieve el presidente de la CEJ en su intervención. Torres destacó la labor que ASEM realiza ‘al haber consolidado un proyecto asociativo en permanente evolución para dar respuesta a las inquietudes de comerciantes y empresarios. Y esto se percibe en la cantidad de iniciativas de promoción y dinamización comercial, gastronómica, en las ferias sectoriales, o de muestras que cada año celebra Martos’ valoró.

Por su parte, el presidente de ASEM, Francisco Javier Sarmiento destacó que los reconocimientos "son es un importante incentivo para continuar trabajando y luchando para hacer cada día un poco más grandes y competitivos nuestros negocios. Por eso, hemos decidido recuperar y retomar estos premios". En su quinta dedición ASEM ha premiado a la empresa QMC, en la categoría Joven Empresarios e Innovación; al Mesón Los Reales, en la categoría comercio, hostelería y servicios; Pulido y Cardoso Vídeo, premio a la excelencia y trayectoria empresarial; y el premio honorífico a Manuel Ramírez Lara. El colegio Divina Pastora recibió una mención especial con motivo de su centenario.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal