Noticias
lunes, 18 de diciembre de 2017
Supone el compromiso de la organización empresarial por generar una cultura de mejora continua
LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE JAÉN OBTIENE LA CERTIFICACIÓN POR SU SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Jaén, 18 de disiembre de 2017.- Concientes de las ventajas que contar con un sistema de gestión de Calidad aporta a una organización desde el punto de vista de la eficacia y la excelencia en los servicios que presta, la Confederación de Empresarios de Jaén acaba de conseguir la certificación por la implantación del sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente de acuerdo con las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001:2015.

Para la obtención de este distintivo, la CEJ ha depositado su confianza en DNV GL, uno de los proveedores líderes de certificación acreditada de sistemas de Gestión, superando la auditoría a la que la firma somete a las instalaciones, procesos y servicios de la organización.

Para la Confederación de Empresarios de Jaén, la obtención de la certificación supone un reconocimiento al trabajo hecho y aporta valor añadido a la entidad que se compromete así a generar una cultura de mejora continua considerando todas las iniciativas, sugerencias y quejas tanto de los participantes en las acciones formativas, como de los usuarios.

A efectos prácticos, uno de los beneficios más importantes que ha motivado a la CEJ a certificarse ha sido la mejora de su posicionamiento como centro de formación, obteniendo una clara ventaja respecto a la competencia en términos de eficiencia y calidad en los servicios. En la misma línea, el sello de calidad implica tener acreditadas las normas de valoración que exige la Administración Pública para impartir Formación Profesional.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal