Noticias
viernes, 16 de febrero de 2018
Más de cuarenta personas participan en la jornada sobre posicionamiento en buscadores (SEO)
ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL SEMINARIO DE LA CEJ SOBRE POSICIONAMIENTO WEB Y MARKETING DE CONTENIDOS
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Jaén, 16 de febrero de 2018.- El posicionamiento en buscadores es uno de los mayores quebraderos de cabeza para aquellas empresas que cuentan con una página web y tratan de lograr el mayor tráfico posible. Con el objetivo de ayudas a las empresas a definir una estrategia que optimice su posicionamiento en la red, la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ) celebró en su sede el seminario gratuito “Posicionamiento web (SEO) y marketing de contenidos”.

La jornada, a cargo del consultor experto en comunicación y reputación corporativa Fernando de los Ríos, analizó la complejidad que los cambios en el algoritmo de Google confieren a la tarea de lograr un buen posicionamiento, incidiendo, sin embargo, en que la tendencia actual se inclina hacia la valoración del contenido de calidad y su difusión en redes sociales. De ahí la importancia de conocer mejor las claves del posicionamiento en buscadores para negocios y proyectos, que nos ayuden a definir una estrategia de marketing de contenidos y mejore el tráfico y la captación de clientes de nuestra firma.

Más de 40 personas asistieron al seminario “Posicionamiento web (SEO) y marketing de contenidos” que la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ) ha celebrado en su sede, en el marco del programa CEA +empresas de fomento de la cultura emprendedora. Se trata de un proyecto que ofrece a los emprendedores la oportunidad de formarse en ámbitos tan importantes para la empresa como los recursos humanos, las nuevas tecnologías, gestión financiera y comercial, o marketing, a través de seminarios gratuitos impartidos por especialistas en cada área.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal