Noticias
miércoles, 21 de marzo de 2018
GRUPO MYA SOLUCIONES ESTRATÉGICAS, NUEVO MIEMBRO DE LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE JAÉN
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Jaén, 20 de marzo de 2018.- El presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), Manuel Alfonso Torres, y Miguel Ángel Rueda, director ejecutivo de Grupo Mya, han firmado esta misma mañana un convenio de colaboración que articula una serie de ventajas comerciales en los servicios de gestión empresarial que la firma presta y que abarcan formación, consultoría, diseño web y financiación, entre otros. El acuerdo también supone la incorporación de la firma a la Confederación de Empresarios de Jaén como nuevo miembro asociado.

El director de Grupo Mya, Miguel Ángel Rueda, ha enmarcado el acuerdo con la CEJ en la vinculación de la compañía con la provincia, donde se creó y se ubican sus dos principales sedes (Alcalá la Real y Jaén) y en la propia filosofía de un grupo ‘que apuesta por crear sinergias entre empresas que generen proyectos de oportunidad’, ha señalado tras la firma del convenio.

Por su parte, el presidente de la CEJ, Manuel Alfonso Torres, ha destacado el carácter innovador del Grupo Mya así como la línea de negocio que la firma tiene orientada a apoyar proyectos empresariales de nueva creación. ‘Queremos aprovechar las ventajas que supone contar con la experiencia de nuevos asociados en materia de emprendimiento’, ha dicho el presidente de los empresarios, que ha recordado que Jaén necesita crear tejido empresarial para mejorar sus cifras de desempleo y crecer.

Grupo Mya Soluciones Estratégicas es una empresa jienense de ámbito nacional cuya actividad se centra en la mejora de los aspectos claves de la gestión empresarial y formación de su personal. En el pasado año Grupo MYA abrió las puertas de su nueva sede en Jaén, aportando un valor añadido con la creación de un Espacio Coworking y la Escuela de Cocina, un proyecto novedoso en la provincia.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal