Noticias
viernes, 20 de abril de 2018
La actividad central ha sido una ronda de contactos ‘cara a cara’ entre empresarios y nuevos emprendedores
EL NETWORKING ‘DE EMPRESARIO A EMPRENDEDOR’ REÚNE A MÁS DE 30 EMPRESARIOS JIENENSES EN LA CEJ
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Jaén, 20 de abril de 2018.- Éxito de participación en el Netoworking E2e “De Empresario a Emprendedor”, celebrado hoy en la sede de la CEJ que ha reunido a más de 30 empresas consolidadas y start-up de la provincia que han tenido la oportunidad de estrechar lazos comerciales y plantear futuras colaboraciones.

El networking, el segundo que se celebra desde la puesta en marcha del Club de Emprendedores de Jaén el pasado mes de mayo, se enmarca en el proyecto de ‘Fomento de la Cultura Emprendedora y el Autoempleo’ desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

La jornada ha comenzado con la celebración de una sesión informativa a cargo del profesor de la Escuela de Negocios ESIC Carlos González Luca de Tena que ha analizado qué factores favorecen el éxito de empresas y emprendedores. Posteriormente, se ha presentado a los asistentes el Club de Emprendedores de Jaén, una iniciativa que arrancó en mayo con el objetivo de convertirse en el portal de referencia en materia de emprendimiento, facilitando para ello recursos y servicios profesionales útiles para la puesta en marcha de su idea de negocio.

Tras la presentación, los empresarios y emprendedores participantes, de distintos sectores y localidades de la provincia, han iniciado una ronda de presentaciones ‘cara a cara’ de dos minutos de duración para dar a conocer su actividad y objetivos a corto y medio plazo.

El secretario general de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), Mario Azañón, ha destacado la utilidad de este tipo de encuentros para facilitar el contacto entre empresas consolidadas y de nueva creación “de distintos sectores y tamaños propiciando la creación de sinergias entre el tejido productivo de la provincia”. En este sentido, Mario Azañón se ha referido a otro importante proyecto de la CEJ orientado a favorecer en contacto entre empresas, el Jaén Sinergia, al que ha invitado a formar parte a las empresas participantes en la activad.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal