Noticias
jueves, 10 de mayo de 2018
Enmarcado en el proyecto “Fomento de la cultura emprendedora y del autoempleo”
LA CEJ OFRECE CINCO CLAVES PARA ACERTAR EMPRENDIENDO
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Jaén, 10 de mayo de 2018.- Conocer la competencia y el público objetivo al que se dirige un negocio son, según el seminario que la CEJ ha celebrado hoy, aspectos fundamentales para minimizar los riesgos a la hora de emprender. Junto a estas, Ignacio González López de Lemus, consultor comercial y ponente de la jornada, ha ido desgranando algunas de las claves que han de planificarse para que un modelo de negocio funcione.

Así, establecer si el producto o servicio que ofertamos responde a una necesidad real y añadir una clara ventaja competitiva, son, según se ha expuesto en el seminario, el punto de partida que cualquier estrategia emprendedora debe tener en cuenta para garantizar su éxito. Definir una estrategia comercial y conocer algunas de las herramientas que nos pueden ayudar a diseñar e innovar sobre nuestro modelo de negocio (lean canvas) son, asimismo, otras cuestiones determinantes.

El seminario “Cinco claves para acertar emprendiendo” se enmarca en el programa CEA +empresas de fomento de la cultura emprendedora que actualmente la CEJ desarrolla. Se trata de un proyecto que ofrece a los emprendedores la oportunidad de formarse en ámbitos tan importantes para la empresa como los recursos humanos, las nuevas tecnologías, gestión financiera o marketing, a través de seminarios gratuitos impartidos por especialistas en cada área, cuyo programa completo puede consultarse a través de la web www.cej.es


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal