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viernes, 22 de junio de 2018
Primer encuentro ‘cara a cara’ entre empresas tractoras y auxiliares inscritas en el proyecto
MÁS DE 50 EMPRESAS PARTICIPAN EN EL PRIMER NETWORKING DEL PROYECTO JAÉN SINERGIA
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Jaén, 22 de junio de 2018.- La Confederación de Empresarios de Jaén ha acogido esta mañana la celebración del primer networking del proyecto Jaén Sinergia que actualmente desarrolla en colaboración con la Diputación de Jaén. Más de 50 empresas se han dado cita en la sede de la CEJ para establecer un primer contacto ‘a la carta’ organizado tras la realización de estudios pormenorizados de los productos y servicios que las tractoras que participan en el proyecto adquieren fuera de la provincia y la identificación de firmas auxiliares capaces de dar respuesta a estas demandas.

El presidente de la CEJ, Manuel Alfonso Torres, y Manuel Hueso, diputado provincial de Empleo, han sido los encargados de dar la bienvenida a los asistentes. Torres ha subrayado que Jaén Sinergia “surge de la firme convicción de que Jaén es una provincia con un gran potencial empresarial” y ha justificado el desarrollo del proyecto en que “pese a operar en mercados globales e interconectados, muchas veces ese contacto cercano entre empresas se diluye y no se alumbran estas sinergias que tanto valor aportan al conjunto del tejido productivo”. En este sentido, el presidente de los empresarios ha destacado que ya son más de noventa las empresas participantes.

Por su parte, el diputado provincial de Empleo, Manuel Hueso, ha defendido la colaboración de la Diputación Provincial con el tejido productivo de Jaén “convencidos de que ayudar a la empresa es la mejor manera de trabajar por solucionar el problema del desempleo”.

Jaén Sinergia pretende conectar las necesidades de las grandes empresas con la oferta de servicios y productos de firmas auxiliares posibilitando que el valor de las alianzas comerciales que se establezcan se quede en nuestro territorio y se fomente la reconversión y modernización del tejido empresarial de la provincia. En la misma línea, el proyecto aspira a que, en sus sucesivas fases, se generen nuevos nichos de mercado sobre las demandas de empresas tractoras que no estén todavía cubiertas por empresas de la provincia.


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