Noticias
jueves, 20 de septiembre de 2018
La actividad propicia una nueva ronda de contactos entre empresarios y nuevos emprendedores de la provincia
25 EMPRENDEDORES SE DAN CITA EN LA TERCERA EDICIÓN DEL NETWORKING E2e DE LA CEJ
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Jaén, 20 de septiembre de 2018.- La Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ) ha celebrado una exitosa nueva edición del Netoworking E2e “De Empresario a Emprendedor”, que ha logrado reunir a 25 participantes de firmas, entre empresas consolidadas y start-up, de la provincia.

El networking, el tercero que se celebra desde la puesta en marcha del Club de Emprendedores de Jaén, se enmarca en el proyecto de ‘Fomento de la Cultura Emprendedora y el Autoempleo’ desarrollado por CEA con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, y nace con el objetivo de crear una red de contactos estables entre empresas de la provincia para establecer lazos comerciales y plantear futuras colaboraciones.

La actividad ha comenzado con la ponencia sobre metagestión impartida a cargo de la experta en equipos y organizaciones Isabel Miralles. La charla ha servido para conocer este nuevo paradigma en la gestión de organizaciones que apuesta por un aprendizaje basado en la experimentación y por el cambio como proceso constante de mejora que permite optimizar recursos y aportar valor.

Tras la charla, ha llegado el turno de las empresas. Las firmas que han participado en el networking, procedentes de distintos sectores y ciudades de la provincia, han intervenido en una dinámica ronda de presentaciones de dos minutos en la que han dado a conocer su actividad y sus planes de futuro.

El Networking E2e es una de las actividades organizadas por el Club de Emprendedores de Jaén, que arrancó su actividad hace más de un año con el objetivo de ser el portal de referencia en materia de creación de empresas. El Club de Emprendedores también pone a disposición de los emprendedores de la provincia una serie de servicios profesionales útiles para su actividad, todos accesibles a través de la web www.clubemprendedoresjaen.es


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal