Noticias
miércoles, 05 de diciembre de 2018
GRUPO MARWEN CALSAN, NUEVO MIEMBRO DE LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE JAÉN
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Jaén, 5 de diciembre de 2018.- El secretario general de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), Mario Azañón, y Antonio Javier Martínez, presidente ejecutivo de Grupo Marwan Calsan- ITconsultora, han firmado esta misma mañana un convenio de colaboración que articula una serie de ventajas comerciales en los servicios de ingeniería y consultoría que la empresa presta. El acuerdo también supone la incorporación de la firma a la Confederación de Empresarios de Jaén como nuevo miembro asociado.

El acuerdo firmado viene a ratificar la relación que Grupo Marwen Calsan- ITconsultora y la CEJ mantienen colaborando en iniciativas como Jaén Sinergia, proyecto que ha permitido crear una red de contactos entre empresas tractoras y tejido auxiliar de la provincia cuyos informe de resultados se presentó recientemente con un balance que ha logrado triplicar el número de firmas participantes.

El secretario general de la CEJ, Mario Azañón, ha dado la bienvenida a la nueva empresa de la que ha destacado “una forma de trabajar innovadora y orientada a resultados y objetivos concretos” que ha permitido que la firma haya tenido un crecimiento muy positivo en su década de existencia.

Grupo Marwen Calsan- ITconsultora tiene como actividad principal la prestación de servicios de ingeniería y consultoría en distintas áreas como energía, medioambiente, innovación, nuevas tecnologías y recursos humanos. En la actualidad cuenta con 16 trabajadores y su sede central se ubica en Geolit.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal