Las empresas participantes están ordenadas alfabéticamente.
Haga clic sobre la empresa que desee para ver una breve descripción o visitar su página web.
Vuelva a hacer clic sobre la empresa seleccionada para dejar de visualizar la información adicional.


ACEITES CAZORLA

Aceites Cazorla Sociedad Cooperativa Andaluza fundada en 1951, es la cooperativa con más tradición aceitera en la Comarca de Cazorla.

Está compuesta por 1800 agricultores pertenecientes a los pueblos de Cazorla, Chilluevar, La Iruela, Peal de Becerro, Quesada y Santo Tomé, así como otros que residen en diferentes zonas geográficas de España y mantienen sus explotaciones agrícolas en régimen de aparcería principalmente.

La preocupación constante por mejorar y conseguir un aceite de Oliva Virgen Extra, de alta calidad, nos ha obligado a un esfuerzo constante en todos los aspectos, para hacer llegar al consumidor más exigente, un producto que nos distinga por calidad, dentro de los mercados nacionales e internacionales.

Cazorla, ubicada en las faldas del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, (El mayor Espacio Protegido de España y segundo de Europa, declarado por la UNESCO, Reserva de la Biosfera y Zona de Especial de Protección para las Aves), constituye un microclima idóneo para el cultivo del olivar, con una fuerte presencia de plantas aromáticas que distinguen nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra de los del resto de la geografía de la provincia de Jaén.



ACEITES VALLEJO

Aceites Vallejo es una empresa con vocación de servicio, "hacemos posible que nuestros clientes, allí donde se encuentren, cuenten con un producto de alta calidad, a un precio ajustado".

En Aceites Vallejo apostamos firmemente por la calidad, disponemos de laboratorio propio que, junto con nuestras certificaciones ISO 9001, ISO 14000, ISO 22000, CAAE, BRC e IFS, nos permiten asegurar la excelencia y seguridad alimentaria de todos los productos fabricados.

Aceites Vallejo cuenta con un Departamento de Exportación especializado en atención al cliente, documentación y logística, para dar un servicio integral a sus clientes.



ACEITUNERA JIENNENSE

La familia Palacios trabaja desde hace más de 30 años en el sector de los encurtidos y la aceituna de aliño. Son todo un referente en un sector en el que su nombre puede escribirse con mayúsculas. La actual generación de la familia ha conseguido colocar un producto de una calidad especial en los lineales de los principales nombres de la alimentación en España, desde los lineales de alimentación de los principales grandes almacenes del país hasta los grandes hipermercados que operan en cualquier ciudad.

Sus instalaciones en el polígono Industrial de Los Olivares, en Jaén, tienen capacidad para atender la gestión y distribución a través de su propia red de logística, de más de 700.000 kilos anuales de aceitunas de aderezo y encurtidos. Gracias a su web con servicio de venta on line los productos de Aceitunera Jiennense han conseguido llegar a toda España y a puntos como Inglaterra o Francia.



ACODIS INCIATIVAS

Acodis Iniciativas, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables, proporciona todos aquellos servicios que una empresa puede externalizar para que se pueda centrar en su actividad principal.

Ofrecemos a las empresas soluciones integrales y flexibles. Desde su creación en 2005, Acodis Iniciativas ha evolucionado hasta convertirse en un referente en Andalucía con capacidad y determinación para asumir cualquier servicio que su empresa desee externalizar.

Acodis Iniciativas emplea a más de 800 trabajadores que aportan valor a los procesos de nuestros clientes, desde la base de excelencia en integración y la responsabilidad social.

Cumplimos con la normativa vigente en Andalucía en materia de transparencia.

Buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes, siendo una empresa sostenible que crea valor económico, medioambiental y social a corto y largo plazo.



ACEROS ACRIDINOX

Somos el socio ideal para poner en marcha sus obras y reformas. Gracias a nuestros años de experiencia y a la incalculable cantidad de trabajos realizados desde la fabricacion en serie a la fabricacion de un pieza unica y exclusiva, hacen de Acridinox la mejor opcion, esforzandonos en la productividad y a la vez conseguir precios sin competencia en nuestro sector. Con mucho gusto concertaremos con usted una cita personal y le haremos una oferta sin ninguna clase de compromiso. Pongase en contacto con nosotros, le esperamos.



ADETEC

Durante nuestros casi 20 años en el mercado Español del Vidrio, ADETEC ha ido creciendo y haciéndose un importante sitio dentro del sector.

Nuestra dedicación constante y nuestro empeño en mejorar día a día, mediante la incorporación de nuevos productos y mejores tecnologías e instalaciones, estan haciendo que la confianza depositada en nosotros sea un factor imprescindible para nuestra empresa.

En ADETEC pensamos que la unión hace la fuerza , por eso nuestra alianza con nuestros principales represantadas es TOTAL.



ADUANA DEL GUADALQUIVIR

ADUANA DEL GUADALQUIVIR S.L. nace con el firme propósito de prestar un servicio especializado a las empresas en sus proyectos de internacionalización, acercándoles a su domicilio los servicios que habitualmente se prestan en las zonas portuarias o aeroportuarias.

Nuestros principales servicios son:

-Tramitación de Permisos y Licencias de Importación y Exportación, Sanitarios, CITES, SOIVRE,...
-Servicios Logísticos y de Almacén: Deposito Aduanero (DA), Depósito Distinto del Aduanero (DDA) y Almacén de Depósito Temporal (ADT).
-Seguros de Comercio Exterior muy competitivos.
-Asesoramiento en Cartas de Crédito.

Le agilizamos cualquier trámite aduanero y le organizamos su transporte internacional a cualquier lugar del mundo en el medio que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea Aéreo, Marítimo o Terrestre.



ANDALTEC

Andaltec es una Fundacion Privada sin animo de lucro que fue creada en el año 2003 a iniciativa de 29 empresas y entidades.
Somos Centro Tecnologico Nacional reconocido por el Ministerio de Economia y Competitividad.
Ofrecemos servicios tecnologicos avanzados, desarrollo de proyectos de I+D+I y formacion especializada con objeto de mejorar la competitividad de las empresas.

MISION

Aportar “VALOR“ a las empresas del sector del plastico y afines mediante la prestacion de servicios avanzados de caracter innovador y tecnologico que mejore su productividad y competitividad de forma sostenible.

VISION

Crear una cultura innovadora, ser un referente tecnologico en la gestion de la I+D+i para el sector del plastico y afines, asi como servir de vehiculo para que se creen nuevas empresas, se consoliden y crezcan las ya existentes.

VALORES

Asumimos al cliente como “Lo mas importante de nuestro activo“.
Ejecutamos proyectos a medida del cliente.
Contamos con un equipo humano altamente cualificado y con experiencia real en empresas.
Aportamos soluciones creativas e innovadoras a las problematicas planteadas por las empresas.
Espiritu de trabajo en equipo alineado con la Mision y Vision de la entidad.
Disponemos de medios propios para los servicios ofrecidos.
Capacidad y actitud para transmitir nuestros conocimientos.
Confidencialidad. .



ASEMP GARCIA ROMERO S.L.

Asemp Gracía Romero S.L. es un despacho formado por profesionales de la economía. Con gran recorrido y experiencia en el sector, le ofrecemos asesoramiento y asistencia económica y jurídica en todos los procesos y niveles de su empresa.

Nuestro equipo está compuesto por economistas, auditores de cuentas y abogados de distintas generaciones y especializaciones. Este equipo multigeneracional ha unido la experiencia, las ganas, las fuerzas y distintos métodos de estudio y trabajo, desarrollando un servicio de calidad acorde con las exigencias actuales del mercado.

Nuestro principal activo es el capital humano. La continua formación de nuestros profesionales y la diversidad de sus perfiles hacen que, junto con una continua retroalimentación, proporcionan la calidad excepcional de nuestros servicios, con el único fin de velar por el crecimiento empresarial de nuestros clientes.



AUDITORES JAÉN

Fundada en el año 2004 por Domingo Moya Puertas, economista-auditor, Auditores Jaén es una firma de servicios de auditoría y consultoría a empresas inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC nº S-1623) y en el colegio de economistas de Jaén.

Los socios fundadores cuentan con una dilatada experiencia en la profesión. No sólo han ejercicio la actividad de auditoría y asesoramiento sino que también han ejercido actividad docente en las universidades de Granada y Jaén durante más de 20 años.

El objetivo de nuestra firma es prestar un servicio de máxima calidad que satisfaga todas las expectativas de nuestros clientes. Perseguimos su satisfacción ofreciéndoles un trato cercano y directo y comprometiéndonos e implicándonos activamente con su negocio. Sus problemas, son nuestros problemas. Su éxito, nuestro éxito.

Los valores que se vienen desarrollando en la firma son:

– Compromiso: Presupuestos cerrados y fechas concretas.
– Calidad y fiabilidad: Hemos desarrollado nuestro plan de calidad en cumplimiento de la normativa del ICAC y nuestros trabajos son revisados por otros compañeros auditores.
– Confidencialidad: Garantizamos máxima discreción tal y como nos exige nuestro código deontológico y nuestra propia ética.
– Profesionalidad: Ante un entorno competitivo y dinámico, el personal de la firma está en formación continua y permanente.



AULA INTEGRAL DE FORMACIÓN S.L.

En AIF nos presentamos hoy como una firma seria y competente con un amplio currículum en formación a administraciones públicas, a empresas y a particulares.

Lejos de acomodarnos en una formación estándar o prefabricada, nos esforzamos por innovar y crear las más diversas acciones formativas orientadas a satisfacer las necesidades que puedan tener las empresas.

Hacemos uso de recursos online o presenciales según el momento y las necesidades de las personas que serán formadas. Utilizamos las metodologías más diversas para que las empresas funcionen cada vez mejor y sean más productivas.



AUTOMATISMOS VILCHEZ

AUTOMATISMOS VILCHEZ S.L. es una empresa dedicada a la instalacion, venta y reparacion de automatismos, control de accesos y telemandos para puertas desde 1988.

AUTOMATISMOS VILCHEZ S.L.U. desde su creacion en 1988, ha puesto y pone a su disposicion las mejores soluciones del mercado, proporcionandoles productos de la maxima calidad.

Disponemos de un local de planta baja de 110 m2 con una exposicion de automatismos, puertas, mandos a distancia, llaves de seguridad y accesorios relacionados con los automatismos y control de trafico para vehiculos.

En nuestra instalacion podra ver nuestros productos, observar su funcionamiento y recibir amplio asesoramiento de los profesionales de nuestra empresa.



AVANTECSUR AVANCES Y APLICACIONES

Avantecsur Avances y Aplicaciones S.L. es una empresa especializada en el servicio y suministro técnico a empresas de todos los sectores, ya sea en el ámbito de la automatización industrial, transmisión de potencia, control de procesos, visión artificial, robótica, motion control, neumática, hidráulica. Con 15 años de experiencia en el sector y numerosos proyectos que así lo avalan. Nuestra manera de ser es el compromiso con el cliente.



AYFASOFT

AyFaSoft es una empresa dedicada al desarrollo de softwares para todo tipo de sector. Disponen de potentes paquetes para sectores como los medios de comunicación, fabricantes de ropa u otros.

Con 30 años de experiencia desarrollando todo tipo de programas, AyFaSoft te ofrece softwares de contabilidad, CRMs para publicidad, softwares para administradores de finca,...

Algunos de los softwares para empresa que han desarrollado son:
ConTaYá: software de contabilidad que se adapta fácilmente para todo tipo de empresa. Con descarga gratuita.
AyFaYá: el contabilizador de facturas electrónicas gratuito.
AyFaGestión: software ERP que incluye un TPV.
AyFaTPV: un potente software para tu Terminal de Punto de Venta.
Advertising Star: software ideal para radios, televisiones, periódicos, agencias de publicidad...
Dress Factory: software para fábricas de confección.
YoVecino. com: software de administración de fincas.

Confía en AyFaSoft y encuentra el software para empresas que mejor servicio te va a hacer. Y sino propón tu problema y seguro que podrán desarrollar un software a tu medida. Consulta AyFaSoft y descubre sus ofertas y precios ajustados a tu empresa!



BANDESUR

BANDESUR es una bandesur de capital 100% andaluz, que ofrece una solución competitiva de bandejas de poliestireno y tarrinas de PET, OPS y PP. Nuestro objetivo en la bandesur es ofrecer un envase económico que se pueda usar en todo tipo de alimentos: fruta, verdura, pescado, lacteos, carnes, etc. Como bandesur joven, somos una organizacion ágil y flexible, y tratamos de responder de esa manera ante las demandas de nuestros clientes.

Nuestra fabricación se concentra en las bandejas de poliestireno. Este material tambien se conoce como porexpan o corcho blanco. Ofrecemos toda la gama estandar de este tipo de bandejas, junto con una cartera de colores que podemos aplicar a cada una de ellas.

Por medio de la extrusión de lamina u hoja de espuma de poliestireno se obtiene un producto con unas propiedades muy peculiares, que lo hacen especialmente indicado para el uso en contacto con alimentos. Se trata de un derivado plástico con excelentes propiedades mecánicas con respecto a su peso especifico, además de muy buen aislante para el calor o frío, cosas que lo convierten en un envase ideal.

Otros productos que tambien fabricamos son formatos planos de poliestireno, que se pueden usar tanto como envases para alimentos, como para soluciones de embalaje industrial, ya que la lámina de espuma de poliestireno tiene unas propiedades mecánicas muy especiales que la hacen idónea para protección o separación de piezas delicadas.



BECLEVER

Nuestra mision es ofrecer soluciones tecnologicas innovadoras y de valor que permitan a nuestros clientes cumplir sus objetivos empresariales y ayudarles a alinear sus aplicaciones e infraestructuras tecnologicas con el negocio.

BeClever ofrece las soluciones de tecnologia de la informacion (IT) mas avanzadas para clientes del sector publico y privado en toda la region EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa). Brindamos una amplia experiencia en las principales compañias de la region, con un equipo humano experto e innovador con el objetivo final de dar el servicio mas profesional a nuestros clientes.

Los servicios de BeClever incluyen consultoria, implantacion y gestion de soluciones en las areas de infraestructura y aplicaciones, gestion de datos y Ciberseguridad.

Adicionalmente, BeClever ofrece ciertos Servicios Cloud para dar solucion a las necesidades mas recurrentes de nuestros clientes.



BONITRANS

Av. de la Forja, 23600 Martos, Jaén. T: 953 55 33 30



CAF DIGITAL & DESIGN SOLUTIONS

CAF Digital & Design Solutions es un centro de desarrollo de proyectos asi como un acelerador en la implantación de la fabricación digital y un referente en la digitalización y fabricación aditiva en el sector de bienes de equipo.

Nuestra principal línea de negocio se ha desarrollado en el campo del transporte ferroviario, aunque actualmente se han establecido con éxito otras líneas de trabajo como el sector de la automoción o nuestra unidad de negocio CAF Digital Manufacturing, la cual cubre todos los servicios que componen el ciclo digital.



CASTILLO DE CANENA OLIVE JUICE

Con una historia olivarera que arranca en 1780, nuestra empresa toma el nombre del castillo familiar que se alza en la loma del municipio de Canena, en la provincia de Jaen (Andalucia).

El aceite protagonista de nuestra cultura y nuestra economia desde hace 3.000 años, y Jaen, en el centro. Nuestros olivares enclavados en el Valle del Alto Guadalquivir, entre las Sierras de Cazorla y Magina, en esta tierra se encuentran los olivos familiares que conforman una bella finca de regadio de la que recolectamos las aceitunas con las que elaboramos el aceite virgen extra de la mas alta calidad de variedades clasicas como Picual, Arbequina y Royal.

Desde el minucioso cuidado de los arboles, hasta el momento en el que el aceite llega al punto de venta en mas de 40 paises de todo el mundo, en Castillo de Canena controlamos personalmente todo el proceso de elaboracion. Es este seguimiento el que nos diferencia.



CENTRAL LOGÍSTICA CAMPOS LEIVA

Somos Central Logistica Campos Leiva S.L. , empresa con una experiencia en el sector de su personal con más de 30 años. Nos dedicamos a la gestion total de primeras marcas de alimentación, transporte, capilaridad, almacenamiento, administración, aportación de equipo comercial e incluso comercialización de sus productos, además de contar con otra línea de negocio, especializada en la venta a colectividades.

Dichas actividades se realizan en el ámbito que solicite la empresa a la cual representemos, puede ser local, provincial, regional o nacional.

En la actualidad nuestra empresa tiene su sede central en Bailen, contando con 2 sedes mas, una en Jaén capital y otra en Alcalá la Real. Aunque trabajamos cualquier tipo de alimentación, estamos especializados en alimentación refrigerada, actualmente realizamos las funciones indicadas, dependiendo de las marcas , serán unas u otras , para :

Central Lechera Asturiana
Clesa
Postres Reina
Nestlé , La Lechera, yogures y postres
Feiraco
Juver

Av. Andújar, 82, 23710 Bailén, Jaén. Tfno: 953 67 10 73



CARTONAJES Y TROQUELADOS DEL SUR

Con una experiencia de 20 años nos dedicamos a la fabricacion de cajas y embalajes de carton. Estamos ubicados en La Carolina, un pueblo industrial, situado en la puerta de Andalucia en la provincia de Jaen, en plena A4, a mitad de camino entre Madrid y Sevilla con una amplia trayectoria profesional y experiencia en el mundo del embalaje.

Todos nuestros embalajes, son elaborados a partir de materias primas cien por cien ecologicas y reciclables.



CASTULO TECHNOLOGY

Castulo Technology es una empresa dedicada al diseño, fabricación y mantenimiento de material ferroviario para el transporte de mercancías. Está situada en Linares (Jaén), en un entorno de gran tradición industrial. Nuestras modernas instalaciones con maquinaria de última generación y nuestro personal con gran experiencia en el sector metalmecánico, nos aportan una gran versatilidad en la fabricación de componentes metálicos para otros sectores.

Ofrecemos soluciones en el transporte de mercancías con un alto valor añadido y calidad.



CINDE

Nuestra intención no es ser otra empresa de servicios, sino trabajar mano a mano con compañías y organizaciones que estén dispuestas a evolucionar e impulsar sus productos y servicios más allá de la competencia, convirtiéndose así en un referente de profesionalidad y calidad. Podríamos llamarlo business partner, pero preferimos el concepto compañero de trabajo.

Porque nos gustan las cosas claras y también las personas que entienden que para alcanzar el éxito no hay otro camino que el de la colaboración.

Es por eso que, desde el año 2001, hemos crecido y nos hemos posicionado como un referente del sector gracias a todas las empresas que han apostado por nosotros y con las que tenemos la oportunidad de avanzar y mejorar cada día.



CLARTON HORH

Clarton Horn es una empresa líder en la producción de avisadores en el sector automovilístico. Con más de 250 millones de unidades producidas desde nuestra creación en 1973. Hemos experimentado un crecimiento constante que nos permite contar con una capacidad productiva de 24 millones de avisadores cada año.

Crecer es sinónimo de evolucionar. Para ello, disponemos de unas instalaciones modernas y tecnológicamente avanzadas desde nuestra central en La Carolina (Jaén, España) hasta nuestras delegaciones en México y Marruecos.

Contamos con un equipo humano especializado en el sector automovilístico, nutriendo una plantilla de más de 250 empleados cuyo objetivo común es satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Un grupo de profesionales dirigidos y motivados por una estructura directiva internacional, enfocada al crecimiento constante de la compañía y mentalizada para afrontar y superar los retos más exigentes.



CLICK PRINTING

Somos capaces de imprimir diariamente hasta 36.000 m2 gracias a nuestro parque de máquinas de impresión digital en gran formato, entre las que destacan:

- Ocho impresoras de 5 metros de ancho para impresión en bobina; lona, tela, vinilo, papel, etc..
- Once equipos de 3,20 metros de ancho para impresión en bobina, de los cuales cinco de ellos son para sublimación textil.
- Doce equipos de impresión sobre soportes rígidos, varios de ellos incluyen tinta blanca, hexacromía y barniz completo o selectivo.
- Tres equipos para soldadura de lonas por alta frecuencia
- Ocho máquinas para colocar distintos tipos de ollados.
- Tres equipos de barnizado
- Doce equipos para acabados de fresado, corte, digital y láser.
- Mas de ocho máquinas industriales de coser pespunte, doble refuerzo, velcro, ribete de silicona, cordones, accesorios, etc…

Colaboramos estrechamente con otros profesionales del sector para realizar grandes campañas en el mínimo plazo posible. Si necesitas un Partner de Impresión Digital en Gran Formato, puedes confiar en nosotros.

Calcula tu presupuesto on line al instante a través de nuestro configurador para cada producto.

En Madrid, disponemos de servicio de reparto diario (de lunes a viernes) de 8:00 a 15:00 horas. Para el resto de la península enviamos por mensajería a través de Seur y Tipsa ( servicio 24 horas ), excepto Islas Baleares que son 48 horas.



CLINICA VETERINARIA MAMIFEROS

Somos una clínica veterinaria. Como tal podemos participar en proyectos de animales de vida libre, animales de producción alimentaria, sanidad pública y animal y medio ambiente. Tenemos veterinarios formados en seguridad alimentaria con másteres oficiales. Más de 7 años de trayectoria en el sector de la salud pública, con formación, elaboración de sistemas de autocontrol, inspección ante y postmortem de animales de abasto, así como en sanidad animal, con saneamientos oficiales, proyectos de gestión integral de fincas de producción animal y de caza.



CM EUROPA S.L.

Nuestra principal actividad son los análisis agroalimentarios, el asesoramiento en procesos y calidad y la impartición de cursos de formación especializada. También participamos muy activamente en proyectos I+D+i, lo que nos permite incorporar los últimos avances y tendencias del sector a nuestros servicios



COMERCIAL DE HIGIENE

Somos una empresa fundada en 1990, desde nuestros inicios nos hemos dedicado a:

- Fabricacion y comercializacion de productos quimicos, limpiadores ecologicos y textiles de limpieza.
- Distribucion de una amplia seleccion de productos y articulos de limpieza.
- Preparacion y reparto de pedidos para sus centros de trabajo, picking.
- Atencion y reparto a hosteleria.
- Asesoramiento tecnico en limpieza industrial.
- Realizacion de proyectos y puesta en marcha de lavanderia industrial.
- Reparto en Andalucia, Extremadura y Madrid. Aunque nuestro reparto se expanda segun su necesidad.
- Venta mayor y detalle.

Nuestros principales compromisos son:

- Dar unos precios competitivos.
- Una amplia gama de productos con calidad.
- Un servicio a nivel nacional.



COMERCIAL DE LUBRICANTES FUENPAR

Somos un empresa dedicada a la venta, suministro y distribucion de gasoleos y lubricantes. Contamos con una experiencia de 2 decadas en el sector de los combustibles y con mas de 4 decadas en el sector de los lubricantes. Poseemos una flota de 5 camiones cisternas con diferentes capacidades para ofrecer un buen servicio personalizado a nuestros clientes consumidores de gasoleos automocion, agricola y calefaccion con una maxima fiabilidad, rapidez y seguridad.

Contamos con un personal altamente cualificado y flota de camiones con los ultimos avances tecnologicos del mercado, camiones dotados con gps, gprs, pago mediante tarjeta, contadores calibrados y homologados por la Junta de Andalucia.



CONDEPOLS

Con más de 50 años de experiencia, somos una compañía española referente en Europa, líder en la fabricación y desarrollo de Big Bags, Mallas para la agricultura, diversos tejidos industriales y WPC (Wood Plastic Composite) con nuestras marcas Disegna y Madertech.

Más de 200 personas forman parte de este equipo multidisciplinar impulsándonos, con su dedicación e ilusión a mantener nuestro liderazgo. Contamos con una planta de producción de más 20.000m2, oficinas centrales y presencia internacional en más de 20 países.

Nuestro modelo de negocio diferenciador está basado en ofrecer soluciones personalizadas, y nuestra principal responsabilidad es proporcionar servicios innovadores con los más altos estándares de calidad. Como muestra de garantía de esta oferta de valor, contamos con certificaciones oficiales de nuestros sistemas de gestión y producción.



CONTROL DE SISTEMAS Y SERVICIOS INFORMATICOS ANDALUCES

Controlsys se constituye en el año 2000 con profesionales del sector con cerca de 20 años de experiencia y con una dilatada trayectoria en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Conscientes de la problemática empresarial y las necesidades tecnológicas de sus clientes, ofrecemos soluciones integrales en la creación, adaptación y renovación de estructuras tecnológicas e informáticas, Consultoría y Auditoría personalizada y en definitiva el desarrollo de todo tipo de Proyectos Ad Hoc ‘Una idea, un proyecto’.

Desde sus inicios, el concepto de alta calidad de servicio ha sido el motor que nos ha impulsado a un crecimiento estable y progresivo, lo que le ha permitido en la actualidad ser un referente regional y autonómico, con sedes propias en Jaén, Cordoba, Málaga y Sevilla. Y con importantes alianzas en Madrid y Barcelona.

Nuestros valores:

- Nos consolidamos como proveedor de servicios tecnológicos fiable, de confianza y con una solidez nada común en este sector, creciendo conjuntamente con nuestros clientes de forma estable y continuada.
- Aportamos cercanía, asesoramiento técnico y disponibilidad absoluta para desarrollar proyectos personalizados y soluciones tecnológicas especializadas para cada negocio.
- Seleccionamos socios tecnológicos capaces de representar nuestros valores, que adapten la tecnología a los proyectos y aporten soluciones reales a cada una de las necesidades de la cartera de clientes de Controlsys.
- El desarrollo y cuidado de nuestro capital humano es clave para el éxito de la compañía. Contar con un equipo altamente profesional y cualificado facilita la plena confianza de nuestros clientes y proporciona relaciones duraderas claves en un entorno tan dinámico como el tecnológico.



CRIT E.T.T.

Grupo Crit es una multinacional de servicios globales en Recursos Humanos presente en varios paises (España, Francia, Portugal, Suiza, Alemania, Marueco, Tunez, Estados-Unidos). Somos uno de los principales actores en el mercado. En España, Grupo Crit esta en pleno crecimiento y expansion con un crecimiento de 80% en los tres ultimos años (2015-2017). Tuvimos una facturacion en 2017 de mas de 125 millones de euros con un crecimiento de 20%, lo que nos situa entre los principales competidores del mercado español de recursos humanos.



cuatrogatos

Llega a Jaén «Cuatro Gatos Espacio Coworking», el primer espacio coworking en el centro de Jaén, pensado para emprendedores y profesionales de Jaén capital y provincia.

Un lugar donde hacer networking, establecer sinergias y desarrollar tu negocio, rodeado de profesionales de diferentes ámbitos y sectores, y en la mejor ubicación de Jaén, al lado de empresas, bancos, instituciones, y todo tipo de servicios. Vamos a demostrar lo que somos capaces de hacer «cuatro gatos»



DELEY ABOGADOS Y CONSULTORES SLP

953251391

info@deleyabogados.es

Jaén - Calle Federico Mendizábal nº8, 3ª planta

Granada - Calle Gran Vía de Colón, 21, entreplanta, 1



Días D - Eventos y Wedding Planner

Días D es una empresa dedicada a la organización de eventos y bodas en la provincia de Jaén.

Organizamos bodas sencillas, bodas atrevidas, bodas sin complejos, bodas LGTBI, bodas divertidas, bodas eco-friendly, bodas de destino: Jaén, bodas temáticas… En definitiva, organizamos cualquier tipo de boda con una condición clara: unos novios enamorados.

Días D ofrece una amplia variedad de servicios en torno a la realización de eventos y bodas. Diseñamos, asesoramos, organizamos y, sobre todo, nos aseguramos de que cada evento sea único e inolvidable.



DISALFRIO (GRUPO ARM)

DISALFRIO es una empresa perteneciente al grupo ARM, dedicada a la logística.

Entre sus principales servicios se encuentran el transporte a nivel nacional a temperatura controlada (frio positivo / frio negativo), multirecogida / multientrega, trazabilidad y grupaje.

Respecto del almacenaje y distribución, tenemos servicio de picking, packing, gestión de stock, gestión de almacenes dedicados y seguimiento en tiempo real.



esymo metal

Esymo metal es una empresa especializada en la fabricación y revestimiento de componentes metálicos. A nuestros ya reconocidos procesos de Pintura industrial y pretratamiento de superficies hemos ido implementando procesos de transformación metálica por estampación, mecanizado, embutición, soldadura, montaje o ensamblado de conjuntos y subconjuntos.

Somos conscientes de la necesidad de reforzar la imagen como empresa reconocida por la calidad de nuestros servicios, por lo que apostamos firmemente por las innovaciones tecnológicas que bajo la gestión de nuestro equipo de profesionales deriven en un mejor servicio a los clientes, a la vez que nos permitan un crecimiento sostenible y consolidado.



EXPANSIÓN KECONFORT

KECONFORT es más que una marca. Estamos en la primera línea del mercado del descanso gracias a nuestro espíritu innovador. En la actualidad todos nuestros productos estan fabricados en España. Una actitud de vanguardia que nos mantiene abiertos a las nuevas tendencias, armonizando el uso de la tecnología más innovadora con el diseño mas actual. Apostamos por la calidad, el cuidado por el más mínimo detalle y ofrecernos como aliados de nuestros clientes para hacer de cada proyecto algo único. Todos nuestros productos se fabrican con materiales de primera calidad que nos permite adaptar nuestros diseños a los gustos y necesidades de nuestros clientes personalizando asi todos nuestros diseños.



FINCAS CEYAN

La experiencia demuestra que la contratación de un buen profesional, en la mayoría de los casos, supone un ahorro en gastos y mejor funcionamiento de la comunidad de propietarios.

Administración de Fincas. Colegiado 2869.



FINCASET

Fincaset es el paradigma del nuevo modelo de administración integral de fincas centrado en resolver de forma eficaz todos los problemas de las comunidades, mediante una administración eficiente, transparente, económica y de calidad.



FYSS JAÉN

Con el objetivo de atender a los más necesitados, mayores y discapacitados/as, en su propio domicilio, aportándoles ayuda socio sanitaria con profesionales altamente cuali-ficados. Entre nuestros servicios ofrecemos servicio de médico, enfermería, fisiotera-pia, psicología, terapia ocupacional, auxiliares de enfermería y/o asistentes domicilia-rios. Como novedad incorporamos el “Servicio de Internas” con personas disponibles las 24 horas del día para dar cobertura a las personas que más lo necesitan.

De estos servicios nace la necesidad de formación por parte de nuestros/as trabajado-res/as, para adaptarse a los usuarios a los que atienden, por lo que 2013 comenzamos nuestra andadura como Empresa de Formación en el área Psicosocial y Sanitaria, cons-tituyendo así la sociedad de FISS JAÉN S.L. que nace en diciembre del 2013 quedando registrada*FISS JAÉN S.L. Empresa registrada en Registro Mercantil de Jaén, folio 195 del tomo 530, inscripción primera, hoja J-20.194.

Nuestra filosofía es adaptar nuestra formación a cualquier necesidad que pueda sur-gir. Impartimos formación “A la carta” tanto en nuestras instalaciones como “in com-pany”, en las modalidades presencial, distancia , mixta y on- line.

Nuestras líneas de trabajo como consultoría de formación son:

-Formación y cualificación de personas tanto desempleadas como empleadas. Impartimos formación “A la carta” tanto en nuestras instalaciones como “in company”, en las modalidades presencial, on-line y mixta.
-Recursos Humanos: análisis de puestos de trabajo, selección de personal, evaluación del desempeño.

Trabajamos tanto para entidades privadas como en proyectos de instituciones públicas implicándonos en el proyecto de formación de cada una. Somos empresa organizadora para la formación bonificada de la Fundación Estatal de Empleo.



FORTITER

FORTITER S.L es una empresa dedicada a la fabricación de piezas de plástico por inyección.

Se caracteriza desde siempre por un excelente servicio personalizado que garantiza la mejor calidad.

Estamos orientados a dar la mayor fiabilidad en la fabricación de nuestro producto y ayudar a nuestro cliente a ser competitivo.



GASOLINERA ARENAS CAMACHO

Gasolinera ARENAS CAMACHO, S.L. N-323A (BAILÉN-MOTRIL) km 14,4 en MENGIBAR (JAÉN). T: 953 37 40 00



GCPMEDIA ESTRATEGIAS DE COMUNICACION

Somos una consultora de Marketing y Comunicación con una visión profesional sobre estrategia y creatividad. Más de 15 años de experiencia avalan nuestro trabajo.

Nuestro objetivo es tu éxito, desarrollamos cada proyecto como un gran reto y para conseguirlo, contamos con un equipo profesional especializado en: Marketing offline y online, Social Media, Diseño Gráfico y Diseño Web, Producciones audiovisuales y diseño de interiores. Diseñamos y ejecutamos la estrategia de Comunicación y Marketing de su empresa o marca.

GENERAR NEGOCIO ES NUESTRO OBJETIVO



gea

GEA es uno de los mayores proveedores de tecnología para procesado de alimentos y muchos otros sectores. El grupo global se especializa en maquinaria y plantas, además de tecnologías de procesos y componentes.

GEA proporciona soluciones sostenibles para procesos de producción sofisticados en distintos mercados de consumo, además de ofrecer una amplia gama de servicios.



GEFILASE DE JAEN

La Sociedad Gefilase de Jaen, S.L., nace en el seno de un despacho profesional, dedicado a GESTORIA ADMINISTRATIVA, ASESORIA FISCAL, LABORAL Y SERVICIOS, los inicios de este despacho, datan del año 1940, en que D. LUIS-JUAN SANCHEZ CUEVAS, Gestor Administrativo, se instala como profesional, en un Despacho en la C/. Bernabe Soriano, de Jaen, siendo uno de los pioneros de esta profesion, le sucede su hijo D. ALFONSO SANCHEZ HERRERA, Gestor Administrativo y Graduado Social, continuando con el ejercicio de la profesion hasta nuestros dias, a traves de los tiempos este despacho ha tenido diversas transformaciones, adaptandose a las necesidades de progreso que la actualidad de cada momento le exigia, siendo las principales la del traslado del despacho a los actuales en Avd. de Madrid, 58, en unos locales de 250 m2 de superficie util, y la de constituirse en Sociedad Limitada.



GESAND SUMINISTROS INDUSTRIALES ANDALUCIA SLU (OPTIMIZA TU NEGOCIO)

Tras años de experiencia de un nutrido grupo de consultores y profesionales de muy diversa índole, con una amplia trayectoria en el asesoramiento empresarial y ayuda al emprendimiento, hemos visto la necesidad aunar nuestro esfuerzo conformando un portfolio de servicios bajo el paraguas de una misma marca:

Optimiza tu negocio

creado con un claro objetivo común, optimizar los costes fijos de la empresa, e invertir en servicios de alto valor añadido que aporten competitividad, consiguiendo empresas sostenibles a medio y largo plazo.



GESTORÍA INFANTE

Calle Calle Navas de Tolosa, 4 EDIF. LIS PALACE) portal 2, 3º J, 23003 Jaén T: 953 25 40 14



ggm

Damos soluciones al pequeño y mediano agricultor en todo lo relacionado con la maquinaria para su trabajo:

- Alquiler
- Compra-venta
- Mantenimiento
- Suministro de repuestos
- Formación
- Logística
- Seguros.

También ofrecemos soluciones para la industria del sector, sobre todo para las cooperativas del olivar y empresas ganaderas, así como granjas.
Trabajamos con las mejores marcas del mercado, siempre pendientes de todas las innovaciones para ofrecer lo mejor de cada uno.



GRÁFICAS LA PAZ

Gráficas La Paz dispone de un amplio equipo humano especialista y con gran experiencia en el mundo gráfico.

Distribuidos por diferentes departamentos, nuestro equipo controla en todo momento el proceso productivo hasta el más mínimo detalle y asegura una calidad y rapidez inmejorables en impresión y servicios asociados tales como preimpresión, filmación, encuadernación o envíos.

Disponemos de una amplia gama de servicios que cubren cualquier necesidad gráfica. Desde la maquetación y el diseño hasta la impresión offset, digital y gran formato.

Nuestra búsqueda constante de la calidad y satisfacción del cliente nos ha llevado a la implantación del sistema de calidad regulado en la norma ISO 9001, el sistema de calidad en la gestión medioambiental ISO 14001 y de prevención de riesgos laborales ISO 18001



GRUAS RUIZ

GRUAS RUIZ pone todo su empeño en garantizar la SEGURIDAD en el entorno de trabajo. Para ello invierte continuamente en la formación de los miembros de la organización y en incorporar la maquinaria con los últimos avances en seguridad.

Desde nuestra central en Úbeda y la delegación en Jaén podemos ofrecerle:

alquiler de grúas móviles autopropulsadas (hasta 160 toneladas y 96 metros de altura).
-alquiler de camiones con grúa hidráulica articulada.
-transportes convencionales y especiales de mercancías (bateas extensibles, góndolas, etcétera) (hasta 96 toneladas de peso)
-alquiler de plataformas elevadoras móviles de personal.
-asistencia y rescate de vehículos y maquinaria.
-alquiler de grupos electrógenos.
-servicios especiales (elevación de personal 90 metros con cesta colgante homologada, gatos hidráulicos y tanquetas para gran tonelaje, custodia mercancía con alarma y videovigilancia, etcétera).



GRUPO MARWEN CALSAN

La actividad principal de GRUPO MARWEN CALSAN es la prestación de Servicios de Ingeniería y Consultoría, en las áreas de ENERGÍA, MEDIOAMBIENTE, DESARROLLO EMPRESARIAL, INNOVACIÓN, NUEVAS TECNOLOGÍAS, FORMACION Y RECURSOS HUMANOS.

El compromiso social y la responsabilidad son los dos pilares en los que desde su inicio, GRUPO MARWEN CALSAN se ha basado para formar su estructura empresarial.

La calidad, la transparencia y la profesionalidad son nuestras señas de identidad, marcandonos como objetivo la satisfaccion del cliente.

Dado nuestro compromiso con la calidad, la excelencia y el respeto al medio ambiente nos hemos certificado, tras un riguroso proceso de implantacion, en la norma ISO 9001:2008, la norma ISO 14001:2004 y en la ISO 50001:2011.



GRUPO MERLÍN DEL SUR

GRUPO MERLIN DEL SUR, es una empresa joven y experta, que nació con la intención de llenar un importante vacío en el ámbito de la recreación y con la ilusión de colaborar con las diferentes administraciones desde el ámbito privado, tanto en la organización, como en la gestión de eventos.

Nos dedicamos a desarrollar todo tipo de actividades relacionadas con la animación, ocio, turismo, cultura y deporte. Programamos, elaboramos y ponemos en práctica cualquier actividad lúdico-recreativa y cultural que nos sugieran o requieran en nuestro amplio abanico de posibilidades.

Consúltenos sobre cualquiera de nuestras actividades culturales y deportivas; contamos con material y maquinaria moderna y novedosa para el desarrollo de nuestras actividades, desplazable a cualquier punto de España y adaptable a sus necesidades.

Nuestra principal característica es la profesionalidad y seriedad para hacer de un evento una fiesta inolvidable. La mejor credencial son nuestros clientes, siempre repiten.



GRUPO FISSA

FISSA, FINALIDAD SOCIAL, nació, en su actual config FISSA, FINALIDAD SOCIAL uración, por la determinación de un grupo de Empresarios, procedentes todos ellos del Sector Servicios con una amplia experiencia en este sector (desde el año 1.975) y un alto grado de especialización y cualificación.

La Filosofía de este grupo de Empresarios y por tanto de FISSA, en su ya larga trayectoria como Empresa de Servicios, ha sido la de ser siempre FUNDAMENTALMENTE SERIOS Y FIELES A LOS COMPROMISOS adquiridos con nuestros clientes, tratando de ADAPTARNOS A SUS NECESIDADES REALES, ofreciéndoles unos servicios de CALIDAD, con un alto grado de ESPECIALIZACIÓN y PROFESIONALIDAD, todo ello a unos precios razonables y competitivos respecto al resto de Empresas del Sector.

Actualmente el Grupo Grupo Fissa se presenta como un sistema empresarial integrado proyectado hacia el mercado global y con gran capacidad innovadora.

El Grupo FISSA, con una estrategia clara de diversificación apuesta firmemente por GRUPO MULTISERVICIOS GRUPO MULTISERVICIOS GRUPO MULTISERVICIOS ofreciendo a sus clientes las actividades de Limpieza, Vigilancia, Lavandería, Jardinería, Mantenimiento de Edificios y Servicios Auxiliares, para que sus clientes se olviden de todas aquellas áreas consideradas como no estratégicas de su actividad.



GRPO JPG

GRUPO JPG desarrolla actualmente su actividad industrial acometiendo proyectos de suministro de recambios originales, diseño,reparación, mantenimiento y modernización de sistemas de vehículos, equipos militares y bancos de ensayo.

Toda nuestra actividad se desarrolla según las exigentes normativas de Calidad ISO 9001, ISO 14001 Y PECAL 2110.



GRUPO SGN

GRUPO Soluciones Globales de Negocios - Expertos en geolocalización.

Obtenemos el dato, lo analizamos y georreferenciamos, convirtiéndolo en una herramienta para la ingeniería y la gestión.



GRUPO SICNOVA

Grupo Sicnova es una compañía de tecnología 3D (impresoras 3D y escáneres 3D), especializada en dar soluciones a los clientes para mejorar sus procesos de desarrollo de producto, fabricación y control de calidad.

En la actualidad ofrece la comercialización de las principales marcas del sector a nivel mundial, con exclusividad para territorios como España, países europeos o Latinoamérica. Por otro lado desarrolla tecnología de impresión 3D y escaneado 3D con patentes y fabricación propias.

A día de hoy Grupo Sicnova se divide en dos ramas principales: sus canales de distribución y venta de productos y servicios de tecnología 3D, y su departamento de I+D+i.



GRUPO TAGHLEEF INDUSTRIES

TAGHLEEF INDUSTRIES S.L.U se dedica al diseño, la comercialización, la producción y la fabricación de films de plasticos para artes gráficas y embalajes flexibles.

El propósito principal es garantizar la fabricación y mejora continua del sistema de calidad y seguridad alimentaria, fabricando productos seguros y servicios de acuerdo con las especificaciones marcadas en cada momento, de manera que satisfagan los requisitos de nuestros clientes y sean conformes con las especificaciones de calidad, seguridad alimentaria y requisitos legales.

Asimismo en cada proceso, se determinan los riesgos y oportunidades, la calidad, la seguridad(tanto alimentaria como de las personas), la conservación del medido ambiente, una mayor eficiencia en el funcionamiento y la mejora continua de los procesos y productos.



GRUPO TECNION

El grupo Tecnion cuenta con servicios que van desde Prevención de Riesgos Laborales, pasando por Inspección y Certificación y Gabinetes Técnicos.

El servicio de prevención ajeno de riesgos laborales está acreditado por la Dirección General de Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y constituida por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Respecto a Inspección y Certificación es una entidad constituida con el objeto de prestar servicios de asistencia, inspección, control y certificación en Seguridad Industrial. Empresa joven pero con capacidad tecnológica suficiente y personal altamente cualificado, para la verificación del cumplimiento de las disposiciones de carácter obligatorio sobre instalaciones industriales.

Además el grupo Tecnion cuenta con gabinetes técnicos con más de treinta años de experiencia, en todo lo referente a la industria minera y extractiva, así como en oficina técnica.



GUD MORNIN SOCIAL BRANDING

Branding: Aporta valor a tu marca y consigue resultados.
Marketing Online: La visibilidad y notoriedad que necesita tu marca o servicio.
Campañas de publicidad: Acciones de comunicación a medida en función de tus objetivos.
Planificación de medios: Gestionamos espacios para dar soporte a tu campaña.
Web: Cubre las necesidades que tiene tu marca o servicio en la web.
Redes sociales: Creamos y diseñamos estrategias en Social Media.



HANS SOLUCIONES EMPRESARIALES

Hans nació en 2009 como empresa de consultoría en RRHH. Desde entonces no hemos dejado de especializarnos, y actualmente te ofrecemos un servicio experto en consultoría emprensarial. Licitaciones, formación o seguridad alimentaria son algunas de las ramas en las que te ofrecemos nuestro apoyo y colaboración. Desde 2015 desarrollamos junto a Apeceja el proyecto Jaen Sin Gluten, una bonita labor social que nos apasiona. Conócenos y deja que te conozcamos.



HEINEKEN

Somos la compañía cervecera más internacional, comprometida con satisfacer a nuestros consumidores en todo el mundo. En España estamos presentes con marcas como Heineken, Cruzcampo, Amstel o Buckler 0,0. 2.400 empleados hacen posible esta historia de éxito e innovación.

HEINEKEN España es la heredera de una larga estirpe cervecera, con más de un siglo de tradición en España. Tras la fusión en 2000 de Grupo Cruzcampo y El Águila nació HEINEKEN España.

Desde nuestras oficinas centrales en Madrid y Sevilla, pasando por nuestros cuatro centros de producción, sedes de la Escuela de Hostelería o de la Fundación Cruzcampo. Estamos comprometidos con la generación de riqueza en las comunidades locales. Sus éxitos son los nuestros.

En HEINEKEN queremos llevar el disfrute a todos nuestros consumidores mediante la promoción responsable de nuestras cervezas y el patrocinio de eventos importantes y relevantes para ellos.



INDUSTRIAS CALVO GONZÁLEZ

Patricio Calvo González, Ingeniero Técnico industrial por la Universidad de Jaén y Colegiado en el Ilustre Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Jaén.

Profesional libre con amplia experiencia en el sector Industrial, el objetivo primordial de mis proyectos es mantener la optimización, sostenibilidad y eficiencia de los mismos buscando siempre la satisfacción del cliente.

Servicio integral en varias ramas de la ingeniería para ofrecer el mejor servicio de asesoramiento y gestión técnica. Honorarios competitivos.

Elaboración de Proyectos Industriales.
Proyectos y Memorias para Licencias de Actividad.
Dirección Técnica y Facultativa de Obras.
Estudio y Coordinación de Seguridad y Salud.
Peritaciones.
Auditoría Energética y Estudios Termográficos.
Certificación y eficiencia energética.
Estudios y Ensayos Acústicos.
Mantenimiento Industrial.



Inforcloud, s.c.a.

Que tu empresa esté muy alejada del mundo de la tecnología o que tus conocimientos informáticos sean mínimos ya no son excusas para no abrazar las últimas novedades tecnológicas y ponerlas al servicio de tu negocio.

Software - Hardware - Servidores - Redes - Mantenimiento - Seguridad

Web - Dominios - Hosting - Correo - Bases de datos

En inforCloud podemos dar soporte a grandes clientes que requieran un alto y constante nivel de colaboración y mantenimiento, y también a pequeños clientes que necesitan un soporte eventual.



innovasur

INNOVASUR, Innovaciones Tecnológicas del Sur SLU., es una empresa que ha experimentado en los últimos años una gran evolución tecnológica posicionándose entre las empresas más competitivas a nivel nacional en tecnologías de la información y las comunicaciones.

Teniendo en cuenta el sector y el entorno particular de cada Cliente, INNOVASUR ofrece su experiencia y conocimiento en todos los sectores, facilitando Soluciones y Servicios adaptados a las necesidades específicas y procurando valor y compromiso en todos los procesos de negocio.

La prioridad de INNOVASUR es la de proponer a sus Clientes servicios tecnológicos de valor orientados a sus requerimientos, diseñando e implantando proyectos específicos. Además, mantiene un alto compromiso en la excelencia de los servicios que presta puesto que el uso de las TIC constituye un importante crecimiento en todas las organizaciones.



interoleo

Interóleo Picual Jaén, S.A. nace en 2009 por la inquietud de un grupo de productores que entienden que participar de una empresa de mayor dimensión y volumen así como utilizar economías de escala les puede generar una gestión más eficaz y eficiente de todas sus actividades, que enfrentándose de forma individual a los mercados actuales. El Grupo Interóleo nace con la forma jurídica de una sociedad anónima siendo la primera de estas características en el sector productor del aceite de oliva.

Nuestro objetivo es de dar respuesta a la necesidad de concentración y unión del sector productor como una herramienta para mejorar las rentas de sus socios, optimizar la toma de decisiones y el desarrollo de la actividad diaria. Teniendo siempre una orientación al mercado decidida, para atender a nuestros clientes y consolidar relaciones comerciales duraderas con ellos.



invernacap

PROYECTOS
INVERNADEROS
CUBIERTAS DE PISCINAS
EMBALSES
LA RESISTENCIA DE NUESTROS PRODUCTOS FRENTE A LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA, NOS DIFERENCIA DE NUESTRA COMPETENCIA.
INVERNADEROS ASEGURADO A TODO RIESGO CON LA GARANTIA DE LA EMPRESA INVERNACAP


Tecnología y agricultura es la unión que producirá un salto sin precedentes en agricultura de alto rendimiento.



Isabel Miralles

Nunca tuve una vocación profesional definida, por lo que la suplí con unos VALORES fuertes que me ayudaran a identificar mi FOCO y me acompañaran en todo lo que emprendiera. La vida son etapas, y yo sólo busco que cada etapa de mi vida me aporte coherencia, desarrollo y crecimiento, y conseguir que las personas que me acompañan lo consigan igualmente.

Hago que las organizaciones, los equipos, las personas sean cada día más “esferas” para potenciar al máximo sus capacidades y oportunidades, a eso yo le llamo liderar y gestionar, a eso yo le llamo METAGESTIÓN.



LIDERKIT

Liderkit es una empresa líder en el mercado nacional e internacional en la fabricación de carrocerías para vehículos que son distribuidas en kits para montar. La gran ventaja de su producto es su versatilidad, así como su rapidez de montaje y su elevado estándar de calidad, que lo hace muy económico, fiable, duradero y competitivo en cualquier mercado del mundo.

Cuenta con más de 230 empleados y su sede principal se encuentra en Guarromán (Jaén). Tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y factura el 75% en el exterior. Además, Liderkit destaca por su potente inversión y desarrollo en I+D+i, que lo capacita para lograr productos y diseños a medida cada vez más evolucionados, siguiendo siempre las indicaciones del cliente.

En 2003, Liderkit fue reconocida con el premio Exportación por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jaén. En 2013 logró el premio Empresa Innovadora de la revista Andalucía Económica. En 2015 ha obtenido el galardón Empresa Familiar por parte del Instituto Internacional San Telmo, y en 2016 ha recibido el premio a ‘Trayectoria Empresarial‘ en la XI edición de los Premios Ejecutivos.



Linaire

Linaire es una empresa de Linares autorizada especializada en venta, instalación y reparación de aire acondicionado en entornos comerciales y domésticos. Disponemos de una experiencia de mas de 15 años necesaria para instalar su proyecto al más alto nivel y a un precio muy competitivo.

Linaire lleva a cabo la reparación de los sistemas de refrigeración. Incluso el mejor equipo puede tener que ser reparado en algún momento de su vida útil. Técnicas de instalación deficientes y falta de mantenimiento pueden causar problemas con el tiempo. Una sobrecarga eléctrica puede averiar las tarjetas de los circuitos electrónicos.

También estamos especializados en Frio Industrial así como en maquinaria de Hostelería, tanto reparación como venta de equipos nuevos.



MADERAS GALLEGO

La empresa se constituye en el año 1988 por los hermanos Gallego Mudarra y está dedicada a la fabricación y comercialización de envases de madera y cartón para productos hortofrutícolas.

Nuestros productos se encuentran presentes en las principales zonas productoras de hortalizas y frutas de Andalucía, Extremadura, Murcia, Castilla la Mancha y Madrid, principalmente.

Apostamos por la innovación, siendo pioneros en el desarrollo de nuevos modelos de envase patentados internacionalmente.

Desde el año 2003, nos hemos situado a la vanguardia en la presentación y marcado de envases, incorporando la más moderna tecnología de impresión de la madera mediante flexografía.

MADERAS GALLEGO, S.L. es la primera empresa del sector en conseguir la certificación FSC para los envases de madera.



MASkAMPO

MasKampo está formado por un grupo de profesionales amantes del mundo de los animales de Jaén. Fruto de esta pasión, hemos puesto en marcha una tienda de animales en la que podrás encontrar todo aquello que tus mascotas necesitan para su cuidado, alimentación, higiene, ocio, etc.

Hemos elegido cuidadosamente nuestras marcas para que encuentres los mejores productos para tu mascota. La filosofía de MasKampo es el respeto y la promoción de la salud y el bienestar de nuestros compañeros, ya sean perros, gatos, cobayas, conejos o hurones. Por ello, hemos apostado por tener en nuestra tienda productos especializados de las mejores marcas como Belcando, ARION, Alpha Spirit, Cunipic,Pineta, PetSafe, Nayeco o Artero entre otras.

Así mismo, hemos contactado con diferentes profesionales de la provincia del adiestramiento, la peluquería canina o los cuidados veterinarios que colaboran con MasKampo para que su educación, cuidado e higiene, no sea un problema.

Si tienes una mascota y quieres lo mejor para ella, no lo dudes más y visítanos. Conoce nuestra tienda y a nuestros profesionales que se encargarán de dar un trato personalizado y profesional para ti y para tu mejor amigo. Puedes visitar nuestras instalaciones junto a tu perro, gato o hurón. Aprovéchate de las promociones y del beneficio de pertenecer a nuestro Club Social MasKampo ¡seréis bienvenidos!



MC NATURE GROUP

MC OLIVO - PROYECTOS INTEGRALES AGRÍCOLAS

MC OLIVA - ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO

MC BIO - NUTRIENTES AGRÍCOLAS

MC VIVEROS - VIVERO Y PROYECTOS DE JARDINERÍA



MECOTRANS

Ctra. Bailén – Motril. s/n Tlfs: 953 370 432 – 953 370 442 Fax: 953 371 303 - 23620 Mengibar (JAEN)



MENGISOFT

Mengisoft S.C.A. es una empresa de ingeniería informática especializada en dar solución a las necesidades tecnológicas de las empresas. Ofrecemos servicios profesionales avanzados en el ámbito del asesoramiento o consultoría informática, el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica y su implantación en entornos competitivos. Para ello contamos con personal altamente cualificado, que constituye nuestro valor diferencial.

Cuando en el 2007 empezamos a desarrollar software teníamos una idea muy clara, "No hacer programas genéricos". Han pasado los años y seguimos desarrollando programas con la misma filosofía, que sea el programa el que se adapte al cliente y no al revés.

Los servicios que ofrecemos:

Software a medida
Consultoría
Postres Reina
Mantenimiento
App Móvil
Desarrollo Web
Hosting
Posicionamiento
Formación



Mobile Recycling Unit

¿KontenedorMRU?
Contenedores especiales de dimensiones como los marítimos con un sistema mecánico interno que trocea, pesa, valida, y guarda, la entrega segregada de ciertos residuos con valor venta reciclaje. Obteniendo el usuario que se molesta en entregarlos, de forma separada, un ticket valor, bien cargo en tarjeta, que le servirá de compra descuento con el pequeño comercio del Municipio,
Modelo Utilidad concedido y publicado, ES1076183,. A nombre del promotor del proyecto, y administrador único de:
Mobile Recycling Unit. SLU.
Sistema Gestión Residuos que precisará de complicidad Gobierno Ayto. CC.AA, y que será refrendado a continuación por la ciudadanía del Municipio: ¿Linares. Jaén., Cartagena, Almería, Murcia, Alicante, bien mi pueblo: ZARAGOZA?



NEMATIA TECHNOLOGIES

Nuevos materiales y arquitecturas colectoras para revolucionar la energía solar termoeléctrica. Superespejos poliméricos REFLEXIS



NUTRICARE

Somos una Compañía española especializada en Control de Peso y Alta Nutrición, con más de 30 años de experiencia y más de un 95% de clientes satisfechos.

Somos una de las empresas referentes del mercado por nuestra experiencia con más de 500.000 Clientes.

A través de la atención, seguimiento y motivación de un Asesor personal y de los menús equilibrados, sabrosos y efectivos de nuestros Programas, conseguimos resultados reales.



OEDIM

Oedim SL es una sociedad 100% Española que cuenta con una experiencia de mas de 19 años en impresión digital de gran formato.

Nuestra planta de producción de 11.000 m2 se encuentra en Jaén y dispone de la tecnología mas innovadora apoyada por un equipo humano de mas de 50 profesionales.

Imprimimos y fabricamos el 100% de lo que vendemos a través de nuestra plataforma online www.oedim.com

Somos capacez de imprimir diariamente hasta 36.000 m2 gracias a nuestro parque de máquinas de impresión digital en gran formato, entre las que destacan:
Seis impresoras de 5 metros de ancho.
Once equipos de 3,20 metros, de los cuales cinco de ellos son para sublimación textil.
Once equipos de impresión sobre soportes rígidos, varios de ellos incluyen tinta blanca, hexacromía y barniz completo o selectivo.
Tres equipos para soldadura de lonas por alta frecuencia
Tres equipos de barnizado
Doce equipos para acabados de fresado, corte, digital, láser y ultrasonido.
Varias máquinas de coser y colocar ollados, velcro, ribete de silicona, etc…



ofeinco

Ofeinco S.L. Ingenieros Consultores es una empresa dedicada, desde 1.973, al asesoramiento energético de grandes y medianas empresas, y Organismos Oficiales. Nuestras oficinas se encuentran situadas en Jaén, aunque el ámbito de actuación es todo el territorio nacional.

La filosofía de nuestra empresa es la de ofrecer un asesoramiento completo a nuestros clientes en todos los temas relacionados con el consumo de energía, de manera que suponga una optimización de sus suministros e instalaciones, y con el fin último de obtener, en todo lo relacionado con la energía, una satisfacción completa del cliente al menor coste posible.

Dentro del amplio campo de la energía, nuestra actividad se centra principalmente en la energía eléctrica, dada su importancia en la actividad industrial y de servicios, aunque también actuamos en suministros de gas y combustibles, climatización, etc...



OFISUR

Especialistas en asesoramiento, comercialización, instalación y servicio posventa de equipos de oficina y dispositivos de venta para el comercio y hostelería. Disponemos de tres centros; dos en Córdoba y uno en Jaén, además de una plataforma de venta directa a través de Internet.

Nuestra plantilla la forman 30 personas, 18 de las cuales pertenecen al departamento técnico, todas completamente implicadas en un proyecto de servicio y entrega, que nos identifica y nos impulsa día a día.apeutas, auxiliares y especialistas en la fabricación, adaptación y venta de productos ortoprotésicos.



Oleicum - Escuela Superior de Hostelería

Oleicum – Escuela Superior de Hostelería es un Centro de Formación Integral de profesionales de la hostelería con una oferta formativa global dirigida a la cualificación y recualificación de profesionales y al reciclaje, la especialización y el aprendizaje a lo largo de toda la vida en la familia profesional de Hostelería y Turismo, a través de formación privada y oficial.



OLEOCAMPO

OLEOCAMPO, Sociedad de Cooperativa Andaluza, es constituida el 29 de octubre de 1994, integrada por las tres almazaras Santa Catalina, San Bartolomé y La Unión del municipio de Torredelcampo, provincia de Jaén, con más de cincuenta años de historia en las que se elabora el aceite de oliva virgen extra que será envasado y comercializado en Oleocampo.

La misión de OLEOCAMPO es ofrecer a los socios y clientes la mejor calidad de nuestros aceites, tratando de infundir una alimentación saludable y una mejora en su calidad de vida.



ORTOPEDIA LOPEZ

Somos una empresa familiar con más de cuatro décadas de experiencia en el sector de la ortopedia técnica, desde que en 1964 nuestro padre, Rafael López Carrillo (Maestro Industrial) comenzara su labor ortoprotésica de la mano de otros profesionales pioneros en este campo en Jaén. En 1990 fundamos nuestro primer centro, y desde entonces contamos con nuestro propio taller, en el que fabricamos todas y cada una de las prótesis y ortesis que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Nuestra experiencia y saber hacer se han transmitido de padres a hijos a lo largo de tres generaciones. Hoy en día Ortopedia Técnica López cuenta con cinco centros localizados en Jaén, Úbeda, Andújar y la Puerta de Segura, y con un equipo humano de veinte profesionales altamente cualificados, integrado por técnicos ortopédicos, fisioterapeutas, auxiliares y especialistas en la fabricación, adaptación y venta de productos ortoprotésicos.

En nuestro taller aunamos el trabajo de ortopedia artesanal con las últimas vanguardias tecnológicas, siendo capaces de ofrecer lo mejor de ambos mundos en un servicio exclusivo. Además, ponemos al alcance de nuestros usuarios todo tipo de ayudas técnicas, así como un servicio de adaptación y reparación de cada uno de nuestros productos.

En Ortopedia Técncia López basamos nuestro trabajo en una relación constante con los profesionales sanitarios para buscar conjuntamente la mejor solución posible para cada paciente. Nuestro personal le ofrecerá una atención personalizada y un trato cordial. Apostamos por la formación continua y trabajamos día a día para mantener nuestro nivel de calidad y lograr los mejores resultados.



PADILLA GESTION

Asesoria Laboral Padilla, es una empresa joven y dinamica con amplia experiencia profesional destinada al Asesoramiento integral a empresas y particulares en los marcos legales de las Relaciones Laborales y la Fiscalidad, con profesionales altamente cualificados.

Av. Manolo Gomez Bur, 35 - Bailén. T: 953815356



PIERALISI

La pasión por la innovación marca el camino del Grupo Pieralisi ya desde su origen, cuando en 1888 Adeodato Pieralisi funda en el pequeño burgo de Monsano el primer taller, dando vida a una empresa de carácter familiar.

Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, en la sede principal de Jesi la actividad se especializa y orienta hacia la fabricación de las primeras máquinas para la industria del aceite de oliva. En los años 60, Pieralisi revoluciona los sistemas tradicionales de extracción del aceite de oliva y conquista los mercados nacionales e internacionales, introduciendo el primer decantador para el proceso en continuo de la aceituna.

Actualmente el Grupo Pieralisi se presenta como un sistema empresarial integrado proyectado hacia el mercado global y con gran capacidad innovadora.

El Grupo cuenta ahora con 17 plantas de producción y sedes comerciales repartidas estratégicamente por Italia, España, Grecia, Alemania, Holanda, Brasil, China, Túnez, Francia y Rusia Todas ellas ocupan un área total de 97.000 m2 y generan un volumen de negocio superior a 140 millones de Euros, con una platilla de trabajo de más de 650 empleados.



PINTURAS GUADIEL

Pinturas Guadiel es una compañía española especializada en la fabricación de pinturas de la más alta calidad y tecnología, con una larga trayectoria, de evolución constante y crecimiento, basada en el compromiso con nuestros socios y aliados, la innovación, la calidad y el desarrollo de soluciones de confianza, mostrando en todo momento su firme compromiso por la excelencia y el respeto al medio ambiente.

Pinturas Guadiel cuenta con unas instalaciones equipadas con la tecnología más avanzada para el desarrollo, producción y envasado de pinturas, dotada de un equipo técnico en I+D, orientados a cubrir todas las necesidades del mercado profesional de las pinturas, ofreciendo una gama de alta calidad con muy buena rentabilidad.



pásticos alcaudete s.l.

Soluciones plásticas a un mundo en continua evolución apostando por la calidad y la innovación

El termoconformado es un proceso de fabricación mediante el cual se realizan piezas a partir de planchas de cualquier tipo de termoplásticos aplicando calor, presión y vacío.

Ofrecemos un servicio integral del termoconformado, desde el diseño de la pieza, pasando por la construcción del molde, hasta la fabricación final de la pieza, siempre en colaboración activa con nuestros clientes.

Tenemos gran experiencia, en diseño y fabricación de sistemas de embalaje, para el transporte interior y exterior de piezas.



POPULO SERVICIOS TURISTICOS

Pópulo Servicios Turísticos es una empresa baezana pionera en la gestión patrimonial de la provincia de Jaén desde el año 1999. Conócenos y disfrute de su equipo joven de trabajo. Nuestro equipo está vinculado a diferentes disciplinas, comprometidos con la gestión cultural y el turismo sostenible.

Una empresa que ofrece Visitas Guiadas de calidad por toda la provincia de Jaén tanto para individuales como para grupos. Una experiencia única en la que el visitante descubrirá la magia de una provincia que te conquistará: Renacimiento Patrimonio de la Humanidad, Gastronomía, Costumbres y Tradiciones, Parques Naturales, Aceite de Oliva Virgen Extra, Arte, Lugares con encanto, Literatura, Música etc ¿Te dejas guiar?



PRODUCTOS AUXILIARES MEDIOAMBIENTALES

PRODAMED S.L. nació con la vocación de dar un servicio al sector de la automoción integrando criterios de desarrollo sostenible, que garantizaran una adecuada gestión de recursos y una protección del entorno.

PRODAMED es una empresa que ha experimentado una rápida evolución desde la Resolución de 13 de febrero de 1997, por la que se concedió autorización para la recogida, transporte y almacenamiento temporal de aceites usados hasta lograr la autorización de gestión de dieciséis residuos peligrosos, por las Resoluciones de 4 de mayo de 2005 y 20 de mayo del 2005, en su moderno Centro de Transferencia de Villanueva de la Reina (Jaén).

Gracias a la experiencia acumulada durante estos diez años, la singularidad del modelo de gestión, una respuesta ágil y flexible a las demandas del mercado han permitido que PRODAMED alcance uno de los objetivos fundamentales que se marco en su inicio: dar servicio a los productores de los residuos de automoción, mediante la gestión integral de estos.



PUBLIFER

Realizamos tu campaña publicitaria en todo tipo de prensa y revistas, desde locales, hasta las más importantes a nivel nacional, para que todo el mundo vea la publicidad de tu empresa, producto o servicio, como te mereces.

Quieres que tu publicidad tenga el mayor alcance posible. Tanto la radio como la televisión siguen siendo hoy por hoy dos de los medios más efectivos y más utilizados por todos los consumidores.

El MUPI (Mobiliario Urbano de Publicidad e Información) es un elemento integrado en las principales avenidas y calles de nuestra ciudad. Son puntos de referencia e información, ubicados en zonas estratégicas y pasos transitados. Al estar iluminados, ofrecen una visualización perfecta tanto de día como de noche, haciendo que la publicidad sea efectiva durante las 24 h. del día.

Para la credibilidad de cualquier empresa, es fundamental contar con una página web profesional. Diseñada y programada a medida, tu empresa contará con la mejor presencia en internet para que muestres tus servicios y productos, ya sea en una web corporativa o mediante una completa tienda online. Además, gestionamos tu empresa en las Redes Sociales más punteras para que puedas expandir tu negocio al máximo.



PULIDO Y CARDOSO

Pulido y Cardoso es una empresa marteña afincada en el municipio desde los años 90, que se ocupa de la compraventa de palets y del reciclaje de los mismos. Comprometida con el medio ambiente, dedican su actividad exclusivamente al reciclado de dichos palets, así como también cartón y plástico no técnico.

Su trayectoria a lo largo de casi treinta años de vida profesional, y la labor de su equipo, les permiten tener unos amplios conocimientos del sector y cumplir con creces las necesidades del mercado actual en materia de servicio fiable, eficaz y competente. Trabajan día a día por optimizar los ratios calidad-precio de sus productos, mientras que mantienen un proceso continuo de auto-evaluación y mejora de los distintos sistemas de producción, sobresaliendo de esta manera con respecto a la competencia.



QUÁNTICO SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DESARROLLO DE SOFTWARE: Diseñamos y desarrollamos el software que necesites para mejorar tus circuitos de información o para poner en marcha tu idea. Si es necesario nos convertimos en tu asesor para elegir en el mercado la solución mas adecuada.

DESARROLLO WEB: Analizamos tu idea y la plasmamos en una web profesional adaptada a tu marca o negocio.

MARKETING ONLINE: Gestionamos tus campañas de publicidad en internet, generamos contenidos atractivos que produzcantráfico y aumenten tu reputación digital.

DISEÑO GRÁFICO: Realizamos proyectos de diseño gráfico sobre cualquier soporte impreso o digital.



RANDSTAD E.T.T

Es posible que esperes que te digamos que somos una de las empresas de servicios de recursos humanos mas grandes del mundo, que somos la mas recomendada del mercado o que somos un gran lugar para trabajar segun la consultora independiente GPTW Institute.

Pero nada de eso tiene ninguna importancia sin las personas que formamos parte de randstad y la pasion que ponemos cada dia en todo lo que hacemos.

Nuestro trabajo es ver mas alla de un curriculum y encontrar a los profesionales el trabajo que desean. Contribuimos a mejorar la vida de las personas, nos comprometemos con la sociedad para crear empleo y nos esforzamos cada dia por lograrlo.

¿Bonita mision, verdad? En Randstad nos sentimos orgullosos de ayudar a las personas a hacer realidad sus proyectos profesionales y a alcanzar su maximo potencial.



RESTAURANTE ANTIQUE

En la histórica ciudad de Úbeda y en un lugar privilegiado de su maravilloso casco antiguo, encontramos el Restaurante ANTIQUE. Magníficamente situado, en plena calle Real, que como su nombre indica es de las calles principales de la ciudad.

Este estupendo restaurante ha sabido combinar perfectamente la tradición con la innovación, uniendo la cocina tradicional de la zona con las más modernas técnicas y las presentaciones más modernas.

En su exterior el local está perfectamente adaptado con el resto de los edificios, pero al entrar observamos como se ha ido un paso adelante y la decoración es elegante e innovadora, combinando la piedra con elementos más elegantes y modernos.

Tapería:

En Tapería ANTIQUE podrán disfrutar de su “minicocina” conocida popularmente como “Tapeo” en una zona de mesas altas ideales para ello. También disponen de una amplia oferta de platos, creados para un ambiente más social y desenfadado. Es interesante dejarse llevar y preguntar, ya que nos ofrecerán curiosos platos tanto por la mezcla de sabores, como por su elaboración y presentación y que no dejarán de sorprendernos.



RESTAURANTE CASA ANTONIO

El acogedor barrio de Las Protegidas, en pleno centro de la ciudad, vio nacer nuestro restaurante en el año 1992.

Para ello, nuestros chefs no cesan de formarse en nuevas tendencias culinarias, siempre sin perder de vista los orígenes de nuestra tierra.

Nuestro restaurante posee tres salones con capacidad para treinta, quince y diez comensales, además de una barra. Espacios diferenciados, pensados para ocasiones diversas.

A esta oferta se unió en el año 2012 una acogedora terraza, con una carta diferenciada de la que se puede degustar en el interior. En ella hemos querido continuar con el alma de nuestro restaurante, dotándola de un nuevo enfoque.

Disponemos de salones privados con servicios audiovisuales para reuniones, presentaciones, etc...

Nuestros salones tienen una capacidad para 12, 16 ó 25 personas.

La excelencia de nuestro aceite de oliva virgen extra, las almendras, las setas, el conejo, las cerezas, la trufa... un sin fin de productos de aquí y de allá son el alma de nuestra cocina.

Una cocina donde los principales ingredientes no son materiales, ya que basamos nuestras recetas en la temporalidad y el respeto al producto, el trato con mimo, con cariño, combinado todo ello con una intensa búsqueda tanto en el interior como en la costa y rematando cada una de nuestras elaboraciones con mucha, mucha pasión.



RUSTIMETAL S.L.

Desde que en 1861 la familia Rueda fundara nuestra empresa, han sido muchos los periplos vividos, las instalaciones soldadas y las estructuras fabricadas, hasta llegar a lo que somos hoy: una empresa familiar especializada en la fabricacion de estructuras metalicas y en la prestacion de servicios de soldadura.



SADYC

Sadyc es una empresa dedicada a todo tipo de servicios de impresión. Entre ellos cuenta con Impresión digital, diseño gráfico, rótulos, serigrafía, lonas, ropa laboral y deportiva, publicidad, roll-up o photocall.

Cuenta con maquinaria de última generación y unos materiales específicos para cada trabajo,hacen sus trabajos tengan unos colores vivos, reales y una perfecta terminación.



SAESO LOGÍSTICA

Nuestra empresa tiene como principal objetivo aportar soluciones eficientes a las necesidades de nuestros clientes, con un coste variable y con los máximos estándares de calidad.

Para ello, contamos con un equipo humano entregado y comprometido que trabaja día a día para conseguir su satisfacción.

Cumplimos con las normativas vigentes y estamos en continua formación para seguir creciendo y mejorando.

Implantamos herramientas tecnológicas y de productividad que permiten una gestión eficaz, solucionar problemas y tomar las mejores decisiones.

Servicios:

Logística y Almacenaje
Externalización
Gestión Documental
Soluciones Integrales TIC



SAFER GRUPO CONNET CORREDURIA DE SEGUROS

La correduría de Seguros Sánchez Folgoso, SL fue fundada en Jaen en 1992, con una amplia experiencia en el sector de la mediación y como cabeza de dicha empresa Don José Manuel Sánchez Folgoso, el cual lleva en el mundo Asegurador desde el año 1979. Durante 25 años de historia, se ha apostado mucho por la Formacion de nuestro personal, por la innovación en programas informáticos innovadores, llegando a crear una web propia para que nuestros clientes puedan consultar, modificar y presupuestar sus seguros y hasta una App para dar un mayor servicio a nuestros asegurados. En el año 2017 se añade nos unimos a una Sociedad de Corredurías de Seguros Centerbrok, para conseguir mejores precios a nuestros clientes y conseguir productos específicos y únicos. Aprovechando nuestros 25 años de historia, se cambia el nombre comercial a ¨Grupo Connect¨ e iniciamos un nuevo método de trabajo dando posibilidad a diferentes personas Física y Jurídicas a ser Franquiciados de nuestra Correduría de Seguros GRUPO CONNECT.

Nuestra Correduría es totalmente independiente no tenemos ningún tipo de dependencia con ninguna Compañía o Banco, disponiendo de total autonomía en materia de estrategias, decisiones y medios, y debido a nuestros años de experiencia y nuestra labor profesional tenemos la oportunidad de obtener de las compañías los mejores productos a los precios más competitivos.



SANTISTEBAN VI

Somos un concesionario oficial Renault Trucks ubicado en Guarromán (Jaén) con más de 14000 m2 de instalaciones y con amplia experiencia en la distribución y venta de vehículos industriales nuevos y de ocasión, recambios y accesorios. Nos consideramos una empresa proactiva, que se adelanta a las necesidades de nuestros clientes, moderna, adaptada al mundo del automóvil, y especialmente al servicio y atención al cliente, prestando un servicio 24 horas.

Conseguir la máxima satisfacción del cliente es nuestro objetivo, así como maximizar su comodidad en la búsqueda de su vehículo, y es por eso que Santisteban V.I. de Guarromán (Jaén) ofrece este exclusivo servicio: Nuestro Concesionario Virtual, para que puedas solicitar y recibir la información que necesitas, tanto de modelos como de precios, sin tener que salir de tu casa ni moverte del sofá. Con estos innovadores y revolucionarios servicios, Santisteban V.I marca el camino a seguir en el negocio de la comercialización y reparación de vehículos para Guarromán y su entorno geográfico.



SMART MATERIALS 3D PRINTING

Somos una empresa española con sede en Alcalá la Real (Jaén), desde donde desarrollamos, fabricamos y distribuimos nuestra propia gama de filamentos para su uso en creaciones de impresión 3D.

Nuestra especialidad es el desarrollo y fabricación de nuevos filamentos para el mercado de la impresión 3D. Tenemos más de 15 años de experiencia en el campo de los polímeros, y pensamos que materiales como el ABS o PLA son el pasado de la impresión 3D. A nosotros nos gusta ir más allá y estamos ya desarrollando filamentos específicos para aplicaciones muy concretas.

Sin duda, nuestra capacidad de investigación, desarrollo e innovación. Contamos con un laboratorio propio con todos los equipos para analíticas físico-químicas de los polímeros. Trabajamos en equipo para ofrecer a nuestros clientes el filamento que mejor se adapta a sus necesidades. Tenemos un sistema de control de calidad vertical, que va desde la fabricación del filamento hasta la entrega del producto.



SOLAR JIENNENSE

SOLAR JIENNENSE S.L. es una empresa española de Ingeniería e Instalaciones, constituida en 1985.

Nuestra actividad abarca desde el estudio y redacción de proyectos hasta la ejecución y mantenimiento de instalaciones de todo tipo: climatización, calefacción, ACS, fontanería, detección y extinción de incendios, electricidad, anti-intrusión, sistemas de control, voz-datos, estructuras metálicas, energías renovables, etc.

SOLAR JIENNENSE S.L. es también una Empresa de Servicios Energéticos (ESE), que proporciona servicios a industrias y edificios a través del desarrollo de proyectos de mejora de la eficiencia energética. Nos encargamos del análisis, diseño e implantación de las medidas de ahorro y gestionamos la financiación, liberando al cliente de la necesidad de una inversión inicial.

La máxima de la empresa es ofrecer siempre un servicio basado en la calidad y eficacia. Nuestra amplia experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan como una elección segura.



SOFTWARE DELSOL

Software DELSOL es una empresa líder en la fabricación de software de gestión orientado a pequeñas y medianas empresas.Todo nuestro software de escritorio es gratuito, sin ningún tipo de limitación ni restricción en su uso.

Se diferenciara del resto de programas en su alto nivel de calidad, innovación, interface actual y unas prestaciones sorprendentes muy apreciadas por las pequeñas y medianas empresas.

Somos líderes en internet, con más de 3 millones de descargas totales de nuestros programas de escritorio entre nuestra web corporativa y las principales webs de descargas de software: Softonic, Portalprogramas, Todoprogramas, etc.

Nuestros 6 programas de gestión empresarial están diseñados para entornos Windows, con capacidad para trabajar en equipos monopuesto o en red local.

Ofrecen soluciones a las áreas más importantes de una empresa: facturación, contabilidad y laboral, estando disponible también un programa para terminales punto de venta.



SUGREMIN

SUGREMIN S.A. se creó en el año 1973. Actualmente sus instalaciones están ubicadas entre Madrid, donde cuenta con oficinas y se encuentran los Departamentos de Administración y Finanzas, Comercial, Gerencia e I+D y Linares (Jaén), dónde se ubica la Fábrica.

SUGREMIN, S.A. es una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de piezas por corte, estampación, mecanizado, soldadura y conjuntos obtenidos por ensamblaje, con especialización en la elaboración de material para la electrificación ferroviaria (Postes de Catenaria, Pórticos, Ménsulas, Tirantes de ménsula, Poleas, Soportes y Herrajes tanto de Catenaria Flexible como de Catenaria Rígida, así como cualquier tipo de conjunto mecano soldado).

Desde su fundación, Sugremin ha evolucionado progresivamente hasta conseguir una razonable expansión y aceptación en el mercado nacional e internacional, contando actualmente con los recursos técnicos y humanos adecuados para obtener un nivel de Calidad satisfactorio en sus fabricados y una posición consolidada en su sector de actividad.

Sugremin cuenta en la actualidad con un volumen de plantilla de 100 personas aproximadamente, con un alto grado de implicación y compromiso dentro de la empresa.



Superfluido

Superfluido es un estudio de diseño especializado en imagen corporativa, diseño de packaging y diseño de espacios. Somos curiosos, sonreímos, escuchamos y proponemos. Nuestro trabajo habla por nosotros, por eso siempre nos comprometemos a que los encargos que salen de nuestro estudio tengan la máxima calidad, no sabemos hacerlo de otra forma. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes apoyando y asesorando en cada fase. Un equipo plural y muy creativo para hacerte singular. Nos gusta ser “el equipo”, sobre todo porque para crear una identidad singular se necesita una estrategia coordinada, un proceso fluido que desarrolle trabajos con personalidad, de diseño global y con relato de marca… ¡y somos esas personas!



SURTEL ELECTRÓNICA

En Surtel ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de montar una placa electrónica con cualquier tipo de componentes. Nuestra capacidad técnica está demostrada por la experiencia acumulada y nuestra filosofía de gestión de la calidad desde el origen de todos los procesos.

Gracias a la situación estratégica de Andalucía a la entrada del mar Mediterráneo, nuestra posición logística es inmejorable. Los mayores operadores logísticos tienen sus centros de distribución del sur de Europa muy cerca de nuestras instalaciones.

En su compromiso por el medio ambiente, Surtel dispone de certificación del Sistema de Gestión Ambiental según ISO 14001 y está al día en el cumplimiento de la directiva 2002/95/CE de Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos (RoHS).



Sweetpi Eventos

Somos una empresa dedicada a la personalización, organización y decoración de eventos.

Si quieres que tu boda, la comunión de tus hijos, reuniones de empresa, reuniones familiares o cumpleaños luzcan de una manera especial, con una decoración bonita, elegante y personalizada somos tu mejor opción.

Nuestros servicios son Diseño y Decoración personalizados para:

Bodas
Comuniones
Bautizos
Reuniones Familiares
Cenas Románticas
Eventos Empresariales
Etc



TABIDUR

Jose Molina Lopez S.L. cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del poliuretano y los composites, asi como en la fabricacion de moldes con resinas sinteticas y elastomeros.

La empresa nacio como auxiliar de la industria del mueble, fabricando componentes de poliuretano para dar servicio a este sector.

Con la creacion y el registro de la marca Tabidur, incorporamos una nueva division en apoyo al amplio mundo de la decoracion, fabricando vigas, paneles y elementos ornamentales, que con la maxima calidad reproducen fielmente texturas y colores en imitacion madera, piedra, ladrillo y pizarra, ...



teknia

El inicio y los primeros pasos de Teknia fueron tomados por un equipo de 29 personas que trabajó arduamente y que a principios de la década de 1990 desarrolló con éxito una tecnología de proceso de transferencia de manipulación de tubos, que contribuyó a la creación de lo que somos hoy. Desde que la idea de Teknia comenzó en 1992 con un pequeño negocio de manipulación de tubos, estos dos pilares básicos han ayudado a la compañía a multiplicar sus ventas por cien, a los esperados 336 millones de euros en 2016.

Los esfuerzos de Teknia para mejorar continuamente los procesos y adaptar sus productos y servicios a las nuevas y más exigentes especificaciones del cliente, además de estar abierto a ofrecerlos en todo el mundo, han hecho posible este éxito y mantendrán al grupo avanzando.



TEVASEÑAL

TEVAVSEÑAL es una empresa destinada a la fabricación, instalación y comercialización señalización vertical (señales, cartelería y estructuras).

Poseedora de más de la mitad de la capacidad productiva del mercado nacional, con crecimiento constante y en estrecha relación tanto con la administración como con las grandes constructoras, TEVASEÑAL posee las mayores instalaciones fabriles con capacidad para proveer al mercado local y cuenta con sellos de calidad y procesos productivos altamente cualificados.

Con oficinas centrales en Madrid y con fabricación centralizada en la planta de Jaén y diversas delegaciones en el resto de España, TEVASEÑAL realiza la totalidad del proceso productivo-administrativo-comercial con recursos propios.



TRESPASOS CONSULTORES

Compartimos sueños, metas y experiencia profesional. Buscamos en cada proyecto, en cada persona y en cada colaboración, un nuevo reto. Poniendo pasión en cada cosa que hacemos y dando lo mejor de cada una de nosotras.

Entusiastas, ilusionadas y enérgicas, siempre desde la visión más realista y práctica. Gracias a nuestra dilatada experiencia con empresas de diversos sectores y con profesionales de distintos perfiles.

¿Qué ofrecemos?

Soluciones para el ámbito de la Formación y el Desarrollo de Competencias, porque consideramos que es vital el reciclaje de los conocimientos.

Soluciones en la Planificación y la Gestión de los RRHH, porque estamos convencidas de que “las organizaciones valen en gran medida lo que valen sus emplead@s”.

Soluciones en Desarrollo de Negocio, para ayudar en el comienzo y la consolidación de las empresas.



unixa

Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales procedentes de la Universidad de Jaén aúna la investigación académica con la aplicación teórico-práctica a través de un método de análisis estructurado y medido. Somos expertos en cumplimiento legal y normativo en empresas, convirtiéndonos en un referente en COMPLIANCE a nivel nacional



URBECOM ECOMERCIO

Crear una tienda online nunca fue tan fácil, y vender en internet, tampoco. Con tu comercio electrónico obtén grandes resultados con un coste mínimo. La estética y estructura del comercio electrónico es fundamental para resultar atractivo al usuario, es por ello que contar con un partner como Urbecom que ofrece diseños a medida es la opción ideal para el desarrollo y creación de tu tienda online.

Urbecom pone a tu disposición diferentes planes para que encuentres el que se ajusta a tus necesidades y objetivos. Contarás con la posibilidad de tener una versión móvil de la tienda virtual y de crear tienda online en Facebook para vender directamente en la red social. Todos los planes ofrecidos incluyen dominio propio (www.tutiendaonline.com), hosting y soporte técnico. Creemos que todos nuestros clientes son importantes, tanto si tienen 20 productos como 5.000 a la venta en su tienda online, por eso nuestra atención post-venta y soporte técnico es sin distinciones. Podrás contactarnos cuando lo necesites por chat, mail o correo electrónico.

Urbecom pone a tu disposición diferentes servicios para tu comercio online. Dependiendo del plan que decidas contratar será el alcance de los servicios incluidos. Además podrás contar con servicios adicionales para que construyas el pack de productos y soluciones que quieras dependiendo de tu presupuesto y objetivos.



VIRGEN DE LA CAPILLA

Ubicada en el valle Valparaíso (Jaén), envasa la producción propia de sus olivares al sur de la capital jiennense, con zonas de olivar de campiña y zonas de sierra, seleccionando el mejor aceite de oliva virgen extra.

Nuestra cooperativa cuenta con unas instalaciones acordes con la definición de los controles del proceso que hacen que la calidad de nuestro aceite de oliva virgen extra, quede garantizada desde la molturación hasta la distribución, pasando por el almacenamiento y envasado del producto final.

Nuestra empresa es una cooperativa formada por alrededor de 700 socios, los cuales aportan nuestra materia prima (aceituna de variedad picual en su mayor parte) para obtener, del fruto de ésta y por procedimientos exclusivamente mecánicos, Aceite de Oliva Virgen Extra.

La cooperativa Virgen de la capilla se fundó allá por el año 1956. Ubicada en un valle denominado Valparaíso, cuenta con alrededor de 600 socios. La gran mayoría son pequeños agricultores, con olivos heredados de generaciones anteriores. Esto hace que la recolección sea en su mayor parte artesanal, cuidando el fruto desde su origen hasta la llegada a nuestras instalaciones para su molturación. Envasamos la producción propia de nuestros Olivares del Sur de la Capital en el entorno del Puente de la Sierra, con zonas tanto de campiña como de sierra. El 100% de nuestros Olivares son de variedad “Picual”. Esta variedad presenta árboles muy vigorosos, precoces en la obtención de fruto, de alta productividad.

Nuestra marca es “PUENTE SIERRA” reconocida en el ámbito nacional y poco a poco internacionalmente. Lo que nos ha llevado a ir incrementando año tras año nuestras destination-rx ventas de aceite envasado. Con nuestra marca hemos obtenido diferentes premios en ferias internacionales del sector (dos medallas al mejor Aceite Virgen Extra), además de ser finalista varias veces.



VIRIDIS IURIS

Viridis Iuris es una empresa dinámica, joven y creativa. En la vanguardia en cuanto a los avances y tendencias en valores de ecología, responsabilidad social, economía sostenible. Adaptada a todas las vertientes relacionadas con la forma de vida de la ciudadanía.

Como empresa multidisciplinar, de amplia experiencia y capacidad de innovación,dedicada a la prestación de servicios jurídicos y productos.

Sensibilizados especialmente en la responsabilidad social corporativa RSC, gestión de subvenciones, etc. En sintonia con los casos medioambientales. Que nos permite resolver cualquier necesidad o eventualidad.



WANT AND BE

Want significa querer, en el sentido de aspirar, tener una carencia y ansiar cubrirla. Sabemos que las empresas y profesionales quieren, siempre ansían mejorar. Y nuestra agencia quiere, queremos cubrir esas carencias en el ámbito online, queremos darte presencia a través de eventos...queremos que crezcas.

¿Un nombre en inglés? Sí, porque no importa de donde seas, el tamaño de tu ciudad, internet te abre las puertas del mundo. Y en Want and be queremos que derribes fronteras y no tengas localización. Want and be, es una agencia de marketing en español, pero que ofrece sus servicios en otros idiomas con la máxima garantía.

Be significa ser o estar, un verbo con dos significados. Queremos que seas, que tengas una imagen consolidada y cercana online, y queremos que estés, que estés en el mundo online, y en el mundo offline a través de eventos

¿Por qué nuestro logo? Nuestro logo son más que las iniciales de Want and Be. Hemos elegido la fuente Gotham, un tipo de letra recta simple inspirada por el estilo arquitectónico del Nueva York de mediados del S.XX. La misma fuente que usó Obama en su masiva campaña presidencial de 2008.

La B está del revés, porque somos diferentes, porque volvemos la vista para mirar a nuestros clientes, que son la esencia de lo que somos. A la B la cruza una barra oblicua “/”, signo de puntuación cuyo uso se disparó potencialmente con la aparición de internet (justo lo que queremos que le pase a tu negocio ) Además esa B “partida” representan los dos significados del verbo to be: ser y estar, la esencia de una empresa de éxito, una empresa que sea y esté.